LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Syki

#1859 Seguramente es el mismo CM que la cuenta de g2 inglesa la de Origen ESP
Puedes saber inglés y español y no morirte xd
Además lo acaban de borrar ipsofacto xD La primera vez que estoy rápido con el recortes

1 respuesta
Zh3RoX

#1861 pero la cuenta de g2 inglesa ya lo había twiteado xD

2 respuestas
Karsito

Yo apuesto más por un fail copy paste...porque equivocarte de cuenta es pa ir a la calle XD

Syki

#1862 Con Tweetdeck (si eres CM o usas tweetdeck o eres un matao) puedes mandar el mismo tweet a dos cuentas diferentes a la vez, habrá hecho un missclick

Galaik

Lo que tiene que hacer OG para ganar una partida

Kaiser5

que tal giants vs g2 que no pude verla

1 respuesta
XarevoK

mithy troleando poniendo lo mismo xD

Nfst

Ayer hice una combinada.. solo tienen q perder origen y roccat y gano 100 pavos xD

Syki

#1862 Además, no ha sido a la vez, el tweet de Origen_ESP ha sido a las 22:00 y el de G2eSports a las 22:06 xD

Galaik

#1866 stomp brutal en la primera y en la segunda Flaxxish haciendose unas plays con Riven, amago de throw de G2, era broma tt os gananos gg wp.

1 respuesta
Kaiser5

#1870 no enserio que tal que me fui con un amigo y no he podido verlas es por si verme los vods o no

1 respuesta
Zh3RoX

#1871 es verdad, pero ha ganado g2

pacifik0

G2 es trick...me cago en la suerte que tuvieron en elegir a un koreano random para la jgl y les salió el mejor de occidente xD Como se nota la diferencia entre él y el resto de jgls..pero bueno en general g2 es un equipo que tiene muy claro como presionar y rotar, no tiene mas.

1 respuesta
SayoEikichi

#1873 Trick es muy bueno, pero no es el mejor jungla koreano de occidente, sintiendolo mucho Reignover esta muy por encima de el.

1 respuesta
Fliyin

#1874 reignover es demasiado, pero no creo que este MUY por encima de trick, que es mejor si, que es mucho mejor no lo creo.

Pero si, a g2 le toco la loteria literalmente con trick

Aldarion_21

RO no esta por encima de nadie atm.

1 respuesta
SleepingCat

RO ha pegado un bajón importante, eh. Que luego su equipo y él carburen y vuelva a ser el que conocimos es una posibilidad, pero a día de hoy hay varios que están teniendo un mejor desempeño, tanto en EU como en NA.

Fliyin

Si, empezo muy mal, mi opinion es quitando estos 3 o 4 partidos que se jugaron

Nahuel007uru

Es complicado ser bueno cuando tu midlaner es GoldenGlue

Kaiser5

#1876 que amazing si

1 respuesta
Biohaazardx

Me caen mas los de G2 . Pero bueno da lo mismo si total todos sabemos que cuando lleguen a la lcs serán stompeados por los WC de nuevo.

Rito_Tryhard

#1880 Yoroooooh :cry: :cry: :cry: :cry:

B

Bueno, pues hoy tenemos el OG vs Splyce. Splyce es un equipo que no juega a nada y sus jugadores tampoco son nada del otro mundo, salvo Sencux. Quizás Wunder sea un toplaner más o menos solvente. Pero Trashy ha comenzado que no sabe ni donde está, si Wisdom permite que le domine la jungla que se lo haga mirar, macho.

Splyce en definitiva es un equipo rocoso y eso sí, tienen buena team figth. Nacesitamos que los coreanos arranquen YA. Naehyun tio, espabila...take my energy.

Hiiva, si con que aprendas a controlar el mapa (cosa en la que hasta ahora somos el peor equipo de largo) es suficiente.

Por cierto, espero que hayan trabajado la respuesta al cambio de líneas que Splyce está proponiendo últimamente. UoL reaccionó muy bien a esto en la segunda partida estando Xerxe por la zona del top por esos minutos y junto a Vizi defendieron la torre sin mayor problema a la vez que la botline tiró la torre del bot que quedó abandonada.

2 respuestas
LoveMusic

#1883 "es un equipo que no juega a nada y sus jugadores tampoco son nada del otro mundo2

Correcto, la misma lógica que podemos a aplicar a og, con la excepción de que los otros por lo menos llegaron a worlds.

1 respuesta
Pwelete

yo con ver buenas señales mañana de origen me conformo, no creo que ganen un mapa ni en el mejor de los casos xD

B

#1884 Estáis siempre a la defensiva con OG eh. Somos el equipo más débil del grupo como cualquiera con dos ojos ha podido constatar. Solo hablaba de Splyce, que no es el equipazo que todo el mundo vendía hasta hace poco. Es un equipo limitado y a pesar de que para nuestro estado de forma desastroso actual va a ser difícil de cojones vencerlos, tampoco dan la sensación de ser imbatibles.

Bouya

Es que el problema, es que OG no juega a NADA, al principio antes de empezar el split, creí que jugarian a hacer snowball en fase de lineas y luego por inercia ya, llevarse la partida, pero es que son tan malos, que ni saliendo por delante en la fase de lineas son capaces de hacer algo decente. Este año tengo la sensación de que nos han vendido la moto, pero miy basto, y no solo con los jugadores, que mas o menos se veía.venir, sino con LeDuck, que esta siendo la mayor decepción de OG, su trabajo se nota 0, en el equipo, xk van por el mapa a lo soloQ, y sus p&b son bastante cuestionables, espero, que esta semana aunque no ganen, por l o menos plabten cara a partir del min 20

Legowelt

#1883 Muy optimista te veo compañero.
A ver si al menos llegamos a late..

1 respuesta
Sukoi

quien vendia a splyce como superequipazo? :psyduck:

1 respuesta
B

#1888 ¡Hay que mantener la moral alta, soldado! xD

#1889 Hombre, todos los analistas y usuarios random los ponían top 1-2 de grupo con la gorra...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales