LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bexk

Veo que no me he perdido nada, siguen por el mismo camino.

Lo mejor que le puede pasar a este equipo es que desaparezca, ridículo tras ridículo.

Heras33

Donde están los que se hacían pajas con el mid porque "está reventando el soloQ europeo"?

1 respuesta
mariaDeLaO

por favor amazing vuelve!!! poe tu tambien!!

así de mal estamos

I

#2260 aqui la peña dice cualquier pollada y como se lleva manitas se queda tan agusto, sea verdad o no.

Saffron

Lol krepo y el chistado de eve

Shadow3

#BringPekeAndCyanideBack

Afling

Una cosa es animar a OG como un fan normal y otra cosa es animar a un equipo que ha fichado para reirse de los fans, es como si alguien te caga en el pecho y te sigue cayendo bien

1 1 respuesta
Aldarion_21

Nunca me había pasado, siento pena viéndoles en la cámara pickeando. No puedo.

Dekai

#2261 Ya se ve que las mecánicas y el ELO son útiles de cojones en competitivo, sí :psyduck:

Prefiero mil veces a un diamante con experiencia y macro que un Dopa con tunnelvision.

1 respuesta
UnleasheD

A Amazing no lo queréis, creedme, soy fan de Fnatic y está a la altura de Wisdom.

Zh3RoX

Nada más que hay que ver la actitud del equipo en el stage, parece que van a jugar una partida normal con los colegas.

1 respuesta
legendcr7

#2282 Yo creo que Nae no es tan malo. Es que el equipo es tan desastre tácticamente que ya puedes ser Faker que no lo arreglas.

1 1 respuesta
legendcr7

#2289 Apdo entiende más del juego y de tácticas que casi cualquier coach LCS.

Afling

Los que pedis a Amazign pa eso me quedo con wisdom xdddddd

Shadow3

La cara de los jugadores de OG... Que pena :(

Benzac

Nae anda nublado... hubo un misil de corky que las caderas de xpele o soaz esquivaban en cambio nae se lo traga todo

Rubenscz01

#2287 #2fans1cup

Singed

#2292 tan malo no es, es mucho peor. Si no estuviera Hiivaids sería el peor tranquilamente.

Aldarion_21

#2291 Nah, han perdido ya, tienen la motivación en el subsuelo.

Jaqen

Se la tiene que sudar mucho el equipo a xpeke y leduck para dejar que sigan jugando los mismos tios con la verguenza que estan dando, y viendo que se van al pozo de la challenger directos, esque ni siquiera pueden competir con ninguno de los equipos lcs esque no lo ven??

Lo de wisdom es de puta pena y naehyun mas de lo mismo no entiendo que quieren hacer con esos dos jugando..vamos que se la suda mucho imagino

1 respuesta
Kaiser5

Dinámica negativa, 0 sinergia y jugadores que no dan el nivel pues gl

DerbreD

Cuando traen a Hermit de nuevo? creo que fue el único coach de OG que gano alguna vez los P&B

Petete87

estan hundidos necesitan a alguien nuevo

Curilost

Semper fi

1
Nightmarekks

Yo me la jugaba y subnia a Iluzjonist Johan para jugar de supp, total peor que Hiiva no creo que lo haga.

Ragest

Esque Leduck es parte del problema.

Donde esta el trabajo? O las ideas? Donde estan las estrategias? Este equipo no esta nada trabajado, hacen clownfiesta continua

E

#2300 ojo, que estás dando por hecho que LeEstafuk está capacitado para hacer algo en su vida como entrenador.

Singed

El draft ya, ahora mismo tal como va... es una puta mierda.

legendcr7

Tyranus xDDDD

Bexk

LOL

Tema cerrado