LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

Exileh está desatado.

wasel

#356 http://lol.esportswikis.com/wiki/League_Championship_Series/Europe/2017_Season/Spring_Season

1 respuesta
TheRider

Giants al nivel de origen acabo de leer JAJAJAJJAJAJAJAJA ay que me muero

Rito_Tryhard

confirmamos ya a night con el premio tabzz del año? Un split y ya.

legendcr7

#357 En la primera partida parecían al nivel, sin exagerar.

#355 Ni de coña. Origen está 10 peldaños por debajo de Giants.

B

Donde ibas Hustlin xd

Que correcto esta Corki

Curilost

El pick de Zilean ha sido para morir dos veces? Porque no le veo otra explicación

milgram

#362 gracias!

B

Daisy zoneando a todo el equipo

Zh3RoX

Creo que Corki necesita un nerfeo.

pacifik0

cuando veremos el único partido que realmente interesa en esta LCS, el G2 vs UOL?

Aldarion_21

Corki esta muuuuuuuy roto y Exhile onfire.

Zh3RoX

Corki es absurdisimo

XxChiimyxX

Xerxe todavía no ha muerto desde la semana pasada. #Respect

Aldarion_21

Que equipazo es UOL, mis respetos.

Zh3RoX

vaya nivelazo de UOL pf, quien lo diría.

B

Falla el cohete --> 1 aa, 3/4 de vida fuera, ooooooook.

SleepingCat

Pues nada, UOL un par de pasos por delante.

B

Como H2K palme ahora a Uol no lo mueve nada ni nadie de la 1º posicion de su grupo.

SleepingCat

Yo quiero esa pijama xD

DerbreD

Vaya bestita consiguio UOL en la jg, Exileh cada vez mejor.
Por otro lado, Night cada vez da mas la impresión de ser un Tabzzz o Febi, una lastima la verdad.

Hibachi

Xerxe se ha hecho un perfect en la serie.

3/0/16
3/0/10

MT_Dulper

Stomped by unicorns

DerbreD

Por que entrevistan al manager JAJAJA

Hibachi

Hostia, viendo ahora la LVP aparece la habitación de un tal Toad y tiene toda la pared llena de muñequitos dentro de su caja en plan freak total y algunas estanterías desordenadas y llenas de cosas random.

Y ojo, no me meto con sus hobbies, pero macho, estás trabajando, déjate tus mierdas ocultas e intenta parecer un poco serio...

2 respuestas
Aldrur

El Krepo le quiere meter mierda a UOL y no sabe ni como XD

R

#385 vaya ahora resulta que tiene que ocultar sus gustos y sus hobbies. Menos mal que vivimos en el siglo XXI y cada uno puede hacer lo que le salga de ahí abajo con su cuarto/casa.

2 respuestas
Beckar

#385 Siempre me ha parecido muy feo, y ya no solo eso, sino el hecho de poner la cam de algún caster con su habitación detrás le quita mucha seriedad y profesionalidad a la LVP, pareciendo un fancast.

#387 Se refiere, o así lo entiendo yo, que hay que ser un poco más "serios", queda feo que una retransmisión 'oficial' salga un tio con su cuarto lleno de juguete. Es como si voy a trabajar mañana, tengo una reunión y voy con una camiseta de Linkin Park.

Curilost

No tiene bodypilows, no entiendo las quejas

Hibachi

#387 Está trabajando eh, no está de Skype con los colegas.

Si tú ves normal eso pues ok, pero lo que no puede ser es que se le quiera dar seriedad a estas cosas y luego te aparezca un tío en su cuarto lleno de muñequitos y mierdas. Sólo le falta el pijama.

1
Tema cerrado