No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Vaya bestita consiguio UOL en la jg, Exileh cada vez mejor.
Por otro lado, Night cada vez da mas la impresión de ser un Tabzzz o Febi, una lastima la verdad.
Hostia, viendo ahora la LVP aparece la habitación de un tal Toad y tiene toda la pared llena de muñequitos dentro de su caja en plan freak total y algunas estanterías desordenadas y llenas de cosas random.
Y ojo, no me meto con sus hobbies, pero macho, estás trabajando, déjate tus mierdas ocultas e intenta parecer un poco serio...
#385 vaya ahora resulta que tiene que ocultar sus gustos y sus hobbies. Menos mal que vivimos en el siglo XXI y cada uno puede hacer lo que le salga de ahí abajo con su cuarto/casa.
#385 Siempre me ha parecido muy feo, y ya no solo eso, sino el hecho de poner la cam de algún caster con su habitación detrás le quita mucha seriedad y profesionalidad a la LVP, pareciendo un fancast.
#387 Se refiere, o así lo entiendo yo, que hay que ser un poco más "serios", queda feo que una retransmisión 'oficial' salga un tio con su cuarto lleno de juguete. Es como si voy a trabajar mañana, tengo una reunión y voy con una camiseta de Linkin Park.