LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Leagrove

Caps Rookie del año

Karch

rekkles a mf no la ha jugado mucho me da a mi

Danjor

SB no esta haciendo mucho, juega demasiado pasivo para como estan, en partidas como esta que ya te van ganando o te arriesgas o te acabas ahogando

SleepingCat

GG. Un trámite.

Kaiser5

sb juega para su kda y ya

Rito_Tryhard

Sb esta lamentable este split

Aldarion_21

Poca chica.

Zh3RoX

Me ha dado toda la pena Caps xD

XxChiimyxX

Pobre Caps tío XD

Leagrove

Pues genial FNC, parecen otro team, buenas sensaciones este game.

Karch

con la que hay montada normal que Sb este ya pensando en lo suyo, vaya casa de putas que es VIT madre de dios

pacifik0

jajajajajjaaj a caps haciendole el vacío

Karsito

Pos a caps lo tienen que cuidar, porque luego empieza con las bitches y ya sabemos como sigue XD

AlterAkto

Acabo de llegar. ¿Que tal ha jugado el nuevo? ¿Pinta bien?

2 respuestas
jeyvier

#1244 Pues si yo fuera Emozing tendría las maletas listas desde ya xD

1 1 respuesta
AlterAkto

#1245 buenas noticias pues xD

Aldarion_21

Que paso con Caps? xD

1 respuesta
Karch

#1244 la verdad que visto el nivel tampoco se puede juzgar mucho, pero bueno se le ha visto comodo y ha hecho algunas plays destacadas

1
Zh3RoX

#1247 que cuando acabó la partida se puso todo emocionado a hablarle a Rekkles con una sonrisa de oreja a oreja y Rekkles no le contestó, estaba super serio xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1249 Poor guy xD

XxChiimyxX

Tio Rekkles sonrie un poco joder xD

1 respuesta
Zh3RoX

#1251 sabe que no ha jugado bien

Karsito

Cabo pick fiora please.

ByTheUxi

Soaz con Camille... no sé si tener miedo

DerbreD

#1182 Es lo mismo encontrarse en fase de grupos (donde una partida no hace mucha diferencia ya que si perdes podes seguir jugando contra los otros equipos) a encontrarse en una serie donde sabes que tenes que ganar si o si para seguir? (Va, quiero creer que entendiste en anterior comentario, pero aclaro por las dudas).
Y ya se vio en ese mundial y en el siguiente, que para sacar a un equipo top de korea del mundial hace falta otro equipo Koreano.

Y la verdad no recuerdo exactamente como fueron las partidas de la final, lo que si recuerdo es que Perkz le hizo un hijo a PoE y también a Peke (Que este en la partida que jugo tuvo un lindo campeo en early, y asi y todo Perkz se termino paseando con la grieta).

Y como seria la forma "optima" de "defender"? Repito, aca se le tiro mas mierda de la que se merecia, teniendo en cuenta que jugaba con un top que jugaba tilteado desde minuto 1, un jg que sin presencia en el mapa, un adc que no era adc y un OTP Braum...
Y ahora como esta la cosa? 2 de esos estan en el mismo equipo (y a 1 ya lo benchearon), el otro esta sufriendo para que su equipo gane 1 partida y el otro quedo sin equipo... Mientras tanto el que era el "problema principal" esta en un equipo al que conoce hace 2 meses y estan 2dos de su grupo y jugando MUY bien.

1 respuesta
XxChiimyxX

Fue Caps quien ya jugó Camille medio no?

1 respuesta
Fedackles

Le estan baiteando Khazix que flipas

Zh3RoX

#1256 ahí lo tienes

ByTheUxi

Pues al final habré pegado el patinazo y será mid la Camille xD

SleepingCat

Queda un poco rara la MF ahí...

Tema cerrado