LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Erastuku

Se le esta dando katarina bien a xpeke xD, sacara a katarina si juega :P?

B

Bueno acabo de ver las partidas de Fnatic, que ayer no pude.

  1. Nicothepollas, penoso, horrible, da vergüenza ajena, vamos a ver, intentemos meternos en su mente después del primer game, primer game en el cual, con un draft normal, siguiendo el meta 100% pegas un stomp de los ricos, y solo te ocurre a ti, empezar a jugártela con draft penosos que si los haces contra G2 para intentar sorprenderles y ganarles vale, pero en esta serie? que la tienes prácticamente ganada, te la juegas dejando LB open? malza medio? y mas mierdas? no se, me tiene hasta los huevos el nota este, prácticamente cualquiera lo haría mejor que este tío, no se como coño engaña a los equipos para que le fichen, espero por nuestro bien que le echen rápido.

  2. Soaz, el mejor del equipo, la ultima partida la gana el sólito, ya sabemos lo que es soaz, cuando no se tiltea es una maravilla de jugador.

  3. Caps, necesita un tío con experiencia alado, que le enseñe a jugar competitivo, no puedes fedear a una lb, no puedes buscar el 1 vs 1 tan mal contra una lb, a ver que sale, necesita que le pulan, y con nicothepollas alado esta complicado, aun así al chaval se le ven cosas que crack.

  4. Broxxah, mejora a amazing, no era muy complicado, pero lo mejora, veremos a ver como se va adaptando.

  5. Bot, rekkles mal la verdad, haciendo siempre menos daño que jesiz, en la primera se come el focus basto, y jesiz el mejor después de soaz la verdad, buen nivel el que dio ayer

Equipo que por lo menos a mi, no ilusiona nada, equipo que esta muy lejos de aquellos fnatic que arrasaban europa, una pena la verdad, aunque hay cosas que si con el trabajo se mejoran y la gente esta centrada se puede hacer algo, veremos a ver si hay mas cambios.

3
Galaik

#1470 AD CARRY xdddddd

yogituz

¿Será que hoy empiezan con los cambios en el 2do tiempo?

joxer77

https://www.youtube.com/watch?v=gFmOcqTTNyU para quien le interese Partida de peke y cyanide

B

Va tan sobrado que solo pilla el flash, no le hace falta otro summoner

B

Bueno hoy tenemos el derbi más morboso y que más pasiones desata de la lcs eu, al menos entre la comunidad española. Yo con ganarle a g2, a poder ser con peke y cyanide jugando doy hasta por bueno el split. Es triste sí, pero en el desierto cualquier sorbito de agua es worth.

1 respuesta
ARNOLD

yo creo que el primer mapa jugara nae el segundo peke.

jeyvier

#1477 dudo infinito que OG haga algún cambio hoy. Los mismos 5 y la misma vergüenza :(

Galaik


pls stop pajas mentales que luego vienen las manuales

2
Cosaco

Ya ha dicho Mae en twitter que Peke no juega

DM13

Peke hoy no juega.

B

Road to

1
Shadow3

Está claro que el soloQ no sirve de nada pero podría estar Peke poniéndose a punto por si acaso sigue la deblace?

Curilost

4
Galaik
1
Slopestyle

Ojala ganen un partido para que se terminen las tonterias del 0-2X

2
Bexk

Si no son dos stomps de 25 min ya se puede considerar un logro para OG.

1
cyadine

Es lamentable el nivel de la LCS en general, solo clown fiestas, los únicos equipos buenos son C9 y UOL, y paramos de contar. C9 un poco mejor que UOL, pero nivel parecido..en fin

B

La tunda que nos va a dar G2 hoy no va a ser ni medio normal JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Saffron

Le va a meter una violada naegod a perkz de las que te hacen desinstalar

1 6 respuestas
cyadine

#1490 Preparad la vacelina, para los CLAPS que le dara G2 a OG

MoLSpA

Se vienen cambios en OG tras el game de hoy.

Galaik

#1491 guardando

cyadine

#1491 apostad algo, yo siempre apostaba un ban por 1 dia, pero tu nada....Tienes miedo ¿? eres una gallina ¿?

1 respuesta
B

Otro Sábado donde hago el canelo y me creo que esto empieza a las 5, wp Dilier.

Menos mal que me ha dado por darle al play.

Saffron

#1495 No apuesto por naehyun ni con tu dinero, el bait lo tiro y si cuela luego pues ha colado.

2
Slopestyle

vamonos

crazygrumpy

Todo cristo en bot, menos Febiven

Curilost

H2LUL

Tema cerrado