No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Todo el mundo se esperaba, que Origen no sería la polla este año. Que incluso tendrían que luchar por mantenerse, pero esto es lamentable.
Estan tirando la marca Origen al WC. Que alguien tire de la cadena por favor.
Madre mia el bait de bronce que se ha comido Wisdom con Mithy......ehh...............como está el meta del hearthstone ahora?, sigue los mazos agro?
Veremos un surrender?? hace tiempo que no se ve uno en competitivo, por lo menos que yo recuerde, del que mas me acuerdo fue el de Bankok contra SKT
#1759 Aqui todos sabemos que lo logico es que se pierda contra G2, pero hay maneras y maneras. Que llevamos ya un tiempo juntos y estamos peor que la primera semana.
#1778 deberías cambiar esa imagen, y poner a adorar a la fregona, por que tiene mas mecánicas que nae.
PD: buen ulti nae xDDDDD
yo vuelvo a decir... Wisdom pa fuera, Nae pa fuera, Hiiva pa fuera, leduck pa fuera... xpeke pa fuera
#1780 pero vamos a ver si equipos como h2k o misfits les cuesta hacer algo contra g2 te crees que el peor equipo de la lcs atm va a poder intentar algo?
Joder Kaiser tu nivel de fanboy es astral, estás en otro plano, otra realidad, en la de xPeke me imagino.
Le quitas los tags y los casters y te digo que el equipo rojo es diamond V en el ladder y que están trolleando. No joke.
Y pensar que la gente insulto y cosas peores a los analistas de Riot por pensar que OG era el peor equipo de la LCS.
#1788 ?? pero si kaiser fue y es critico desde el minuto 0 de la creacion del team. lul xD