No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1993 la culpa la tienen los fans de OG metiéndose con todo el que decía que el equipo era una mierda, cuando estaban cegados ante la realidad.
Por cosas como lo que se está leyendo en Twitter muchos le cogimos ascazo a Peke y todo lo que le rodea. Vosotros generáis ese odio con vuestra actitud de BETAS
Los OGfans quejándose por un poco de trashtalk, por esto y mucho mas NA>>>EU en cuanto espectáculo .
#2016 si fuera quejarse, pues bueno, te puede parecer peor o mejor el comentario. Pero insultar?, desear cancer?, lo mejor es que luego alguien le dice 0-25 a Nae y le llaman de todo.
#1993 Yo no me alegro per se, me "alegro" porque han vendido una moto, han jugado a hacer tonterias, cosas como tener voluntarios para los trabajos de la web y tratarles como la mierda, no saber llevar situaciones con gente tóxica en el equipo como Hybrid, la bot se marchó porque los otros no hacían ni el huevo, y tuvieron a sus fans llamando de todo a Zven y Mithy en vez de quejarse por la mala gestión.
Pero es el equipo de xPeke, y todo lo que haga para ellos está bien, hay 0 autocrítica y con poner un keep working todo se soluciona.
#2015 pues chico cogerle odio a alguien por lo que dicen sus fans y no él es bastante lamentable, una actitud de GAMMA
#2021 son igual de retrasados todos eh algunos con mas por las tonterias pero siguen siendo igual de retrasados los que hacen una y otra
Generalizar con los fans de un equipo por dos tuits de sendos subnormales deseando esas cosas.........el nivel de MV, mamasita
25:10 y pillar alguna kill, si tiramos alguna torre de tier 2 creo que podemos ponerle un notable al equipo.
Lo que no mola es que esto parece el futbol ya, hacen una broma y la peña ahí todo salty deseando cáncer XD Esto en otros sitios no pasa.
#2031 2 tuits?, JAJJAJAJJJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que solo haya puesto 2 no significa que hayan sido los unicos.