No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#271 No se la verdad no estoy muy metido en lo que pickea la gente, pero yo pensaba que estaba muy abajo en el baúl.
#272 lo está, pero se pega en sitios cerrados con el ulti de Rumble y Jhin pegando... puede meter mucho.
El peligro es Gnar saltando a la backlane.
#269 hay a gente que no le gusta perkz a mi no me parece gran cosa (se la saco brutalmente este game) pero normalmente me parece un mid normalito o mediocre pero no veo bien que para alabarlo sacar a otro equipo imo
#280 ningún problema. No sabes qué significa mediocre y ya está, Perkz no encaja con esa descripción. "Terceros", como te gusta decir, SÍ.
#285 no encaja en ti? para mi es regulero tirando a malo y creo que eso encaja en la descripcion de mediocre
perkz no es el mejor midlaner del universo, pero es seguramente segundo o tercer mejor midlaner de EU, el problema está en que el resto de compañeros son o el mejor o el segundo mejor en su posición.
#287 qué tontería es esta? cómo puede ser PORQUE SÍ, Perkz regulero tirando a malo? entonces el resto de EU qué son? Exileh qué es? mediocre también entiendo... no?
Venga ya.
Imo
Perkz es el eslabón mas débil de G2.
Perkz me parece el 3º mejor mid de la Lcs por detrás de Poe y Exileh (A día de hoy).
Perkz para mi es un 7/10 ¿Mediocre? Creo que no.
Si Perkz es regulero, entonces Feviben es un manta, Caps es malisimo, Betsy es sida absoluto, nuckeduck ebola y Naehyun ya es la fusion de Hitler y la pizza con piña.