LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

seikooc

#779 lo encontré

1 respuesta
Yaya

#780 Si, hace las 2 cuentas, con y sin ellos.

Pero aún así, contar 10 minutos de cada partida, en una season que hasta el formato era diferente, me parece un error, además comparando cuarta jornada vs primera...

radius

Yo también creo que influyen los casters. No es igual tener a Deman y Joe, que a los que hay ahora. Solo hay que ver la cantidad de gente que ve LVP por ibai.

1 respuesta
seikooc

#783 y si te pones así metes en el turrón lo defensivos que juegan en Europa, yo creo que los casters es algo que hay que meterlo en el producto llamado EU-LCS

Yaya

#781 Eeeso quería yo, gracias!

370k, es mas que los viewers en el horario de ahora en 2015, el partido de las 22-23 era el que mas viewers tenia siempre porque lo enganchaba un poco de NA ya.

pacifik0

Bueno no consigo encontrar cifras de visionado de otras jornadas en 2015, de todas formas si que es cierto que influye el hype de "split nuevo" y además coincidió con el momento en el que expandieron la lcs a 10 equipos.
Independiente de eso y según mi propia valoración, creo que el tope fue ese año (cuento solo LCS EU, NA es otro rollo)...en cuanto a nivel de juego, visionado y diversión....a partir de ahí se ha estancado el formato y el estilo de juego de los equipos en europa no ha favorecido nada.

Legowelt

He visto los partidos de FNC y no los he visto tan mal, veo al equipo con potencial.
Los picks muy mejorables, eso sí, pero el equipo funciona que es lo importante.

1 respuesta
B

No se que haceis perdiendo el tiempo con un tio que se dedica a trollear en cada subforo.

2
B

Me pierdo el H2K Gitans ¿Deberia estar agradecido o apenado?

ah y lo de todas las semanas: #VITWIN

bolea33

#787 el equipo es btt potable, la verdad: fuera emozing, soaz a un nivel muy muy bueno, caps interesantisimo, rekkles es rekkles y jesiz da menos sida semana a semana.
El problema que hoy en dia no puedes perder dia si dia también en P&B, xk la escene esta mucho mas profesionalizada y las diferencias entre jugadores se aprecian cada vez menos, fnatic en TODOS los bo3 regala minimo una partida en picks,y, casi todas las fases de P&B las pierde, es demencial el contracarro que se casca nico the pico.

1 respuesta
voidlaw

La verdad es que se siente una impotencia curiosa viendo a FNC con los jugadores que tiene hacer fases de P&B sin sentido, es como que duele mucho xD

Legowelt

#790 Perder por picks & bans es un mal menor comparado con perder por ser una banda y no tener comunicación como le pasa a mi equipo, Origen.
De todas formas llámame ingenuo, pero veo muy sencillo ejercer de coach en la fase de picks y bans, no creo que haya que ser ningún iluminado.
El caso de Nico the pico es digno de estudio.

kemsyt

Ohh Sjokz como te daría...

spoiler
1
SleepingCat

Volveremos a ver a Draaaaven?

Rito_Tryhard

quien es el supp de vit? xD

Aldarion_21

Mira otro dejando LB open, Nico no es el unico.

1 respuesta
Saffron

Mira que me gusta nukeduck pero poe está siendo el mejor mid y en este match up me da que le va a superar.

#796 Pero Nico lo dejó con ryze baneado que es su único match up semi desfavorable.

1 respuesta
B

Nico vio como SPY le regalo la 1ª partida y dijo "Coño que gente mas maja, voy a devolverles el favor por partida doble"

B

De AoD a AiDs solo hay dos letras de diferencia, no me fio del nuevo support

1 respuesta
Saffron

#799 Has soltado la broma muy pronto si te la hubieses guardado a la primera liada triunfaba.

SleepingCat

Hans con botas xD

Aldarion_21

#797 El Malz mid le hace un counter cojonudo hasta que tiene el QSS jeje

1 respuesta
Rito_Tryhard

botas.....para empezar en los adc.....es tan de S2....

Saffron

#802 Ya Tio eso está claro pero no aporta ni la mitad que ryze en late con qss y no le sigue los tomas nada bien, eso sí malza es asqueroso en línea yo lo baneo cuando juego leblanc 100% para que no me de el coñazo.

B

El meneo en lo que a vision respecta está siendo curioso

Fejo10

Outplay de macrogame de Misfits, no les hace falta ni lograr kills, el outplay de objetivos está siendo curioso

B

El ultimo en daño SB

B

El daño de SB es el menor de los problemas ahora mismo, como bien han dicho el outplay de Misfits en esta partida está siendo brutal

Karsito

SB en su linea este año, encima con ez así puede pegar desde la analisys desk.

B

Y la partida está siendo un tostón, la llega a jugar G2 y las quejas llegarian hasta al subforo de Feda.

2 respuestas
Tema cerrado