No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ves tu, esto si es mediocre, Vitality quiero decir.
Esto si que es mediocridad pura y dura y no Perkz.
Algo tiene que pasar dentro de VIT, su forma de trabajar(o quizas de no hacerlo) tiene que ser malisima. Xk no es normal, quizas no tengan jugadores para ganar el split, pero deberian pelear por PO facilmente.
#843 fb al 28, cuando llevaban 6k de ventaja, que podian stompear alguna linea o forzar tf y no solo jugar alrededor del baron, en fin una diversion XD
#845 A mi lo de hoy me recuerda a Origen pero con jugadores de mas renombre. Veo un equipo que no tiene ni idea de que hacer y que deambula por el mapa sin proponer nada.
Es que nukeduck no acepta eso de los champs horriblemente rotos, entonces los juega a un nivel balanced para luego sentirse bien moralmente. No sé por qué cuesta tanto entender eso
#849 miedo me da el rework, xk dicen k los van a convertir en tankes propiamente dichos, es decir que al minuto 5 van a ir con 30k de vida y 500 de cada resistencia.
kakao? xdddddddddddddddddddddd
djoko? xddddddddddddddddddddddddddd
HGAHAHAHAHAHHAHAHAH `peor esto que eeeeeeeehhhhhh
ok SB te tiras para dar AA cuando le quedan 100 hp al nexo. xDD
en fin. Esta partida la hacen otros adc o jugadores y GL foro.
#860 No hombre vaya a ser que de una kill y facilite al contrario lo que ya tenía encarrilado desde el minuto 20 XD, KDA FIRST
#862 Baiaaa, con un ez de pokeo no me lo esperaba.
ahora mira sus TF y dime si no podía hacer 3 veces mas de daño.