No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#213 La presencia que tiene ese campeón no la tiene ningún otro support, no he dicho que Mithy no vaya a hacer nada con ningún otro
#218 pero que dices, ha dado pena y asco en 2 torneos, el resto de la temporada con la polla en la mesa ha jugado, no me jodas. Luego llamáis hate a la gente que critica a vuestro equipo y estas tu metiendole un palito a un tío que lleva un año ipico paseándose en europa
#225 en esta partida indiscutible ha estado a un nivel brutal osea pero brutal se la saco increible el cabron
Ahora que sigan pickeando supports cancerígenos como Malzahar, al que anula completamente un simple objeto.
G2 está un rascacielos por encima del resto de EU macho... que asco.
joder G2 ha anulado todos los puntos fuertes de UOL y ha focuseado los debiles, genial lo que han hecho, esta partida en el lado rojo será distinta pero debería ganar G2 jugando así.
#233 Solo di un ejemplo de lo obvio.
"Me la saco tanto como G2"
Es un perkz versión real life
#218 Para venirme arriba tendria que ser de G2 o algo. A ver si UOL no se come otro stomp y hay 3er partido porque el G2-UOL es lo unico decente que hay en EU esta semana
#237 No, si no lo decía por nadie en concreto. Parece que no se puede tener una opinión negativa de Perkz en ciertas circunstancias