No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Vit es como el Valencia, por nombres tiene buen equipo y debería en teoria jugar bien, pero no, no juegan una puta mierda y da mucho asco verles.
triste pero cierto
Tienen a Steelback, Cabo y Nuke, los 3 players bien considerados en la scene y con experiencia.
Encima tenían a Hachani aunque no saliera bien la cosa.
Yo creo que es ventajista tildar de mal equipo ahora a Vitality cuando cualquiera con un poco de conocimiento de la scene se esperaba mayor rendimiento.
Aquí se habla poco de Vitality, pero si analizas los resultados y el juego que despliegan, son sin duda una de las mayores decepciones del Split.
#634 Eso es lo que yo tampco me explico....a saber como tendrá que hacer de mal las scrims para seguir apostando por el pasota de nukedick
Es que nos quejamos los de Origen, pero ojo a Vitality que lleva varios años gastándose un pastizal y arrastrándose por la LCS.
Cabo nunca me ha parecido la gran cosa, opinión personal. Y Nuke va un poco en caída libre, yo lo veo perdidísimo
Hard combo Camille ult+Zigg ult
Veía bien una Zyra o un Malza es nuestra comp. Ademas se ha comido el bait de Camille top y ha pickeado a Renekton, mal draft.