No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pero es que justo tratar de ver mejoria vs el equipo que más en forma esta de EU junto a G2...dificil.
Siguen siendo cualquier cosa, pero dejen el hate de lado un segundo, no digo que estén listos, pero hubo una mínima mejora.
#1195 Pero que cojones va a estar mejor, si ya perdían por 1k de oro tras 2 minutos simplemente por el farm xddddddd
¿Que Peke es mejor que Siida? Coño, él y cualquier silver. Pero eso no arregla la comunicación, el control de mapa y, lo más importante, EL MACRO.
Esa es otra, Wisdom va a estar muy motivado viendo lo de Cincrof
Yo no le visto la mejoría por ningún lado, simplemente han utilizado la lógica un par de veces
Wisdom tiene errores absurdos y se tiltea hasta Australia cada dos por tres, pero no me jodáis que no ha jugado peor que Satorius, por ejemplo. (Esta partida)
Para mí la como de equipo no tenía equilibrio/sentido, Braum actualmente no lo veo, hubiera sido mejor jugar nautilus support
Per vamos a ver, HA MUERTO VS UN CREEP el amigo Wisdom, además de gankear top lvl 2 y no avisar a Satorious para que se subiera la Q en lugar de la W.
Los dos coreanos deben estar ya fuera, sino no me lo explico.
Esta semana es de prueba, la que viene veremos al nuevo Origen.
Poniendo caritas delante de la cámara el dueño del club, que puto cachondeo... Me sienta esto peor a que se descojone Wisdom
#1218 LeDuck tampoco puede hacer magia con los jugadores que tiene, ¿qué esperáis que pille con un mid espantoso y un jungla que muere casi cada partida contra algún campamento? Y qué supp va a pillar alguien que no mainea eso, en el stream Peke practicaba con Leo y Braum, lo más fácil.
Wisdom está fuera del equipo, él lo sabe y todos los saben, como quereis que juegue?
Si es que pongo antes a xMom que a Wisdom, que si 'motivado' da pena, sabiendo que está fuera del equipo va a sudar muchisimo más.
La semana pasada se murió con los Golems, está con los picuchillos y casi con el blue. Y ahora a jugar otra vez...