LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

1
Rito_Tryhard

#1522 Y dale, que lee ya estaba pikeado antes del ban a thres.
por favor, mirar la fase de pick y bans xD.

Lo de Nae ya es hasta admirable.

T

Satorius tiene mucho margen de mejora, con el equipo como está no podemos crucificar al chaval ya. El problema son los coreanos, Tabzz es bueno con un buen support podría mejorar muchisimo.
Lo dicho: Satorius, Cyanide, Peke, Tabzz y (?), y podrían salvarse y con esa base hacer un team de media tabla, como están ahora no los veo ganando la relegations.

1 respuesta
Danjor

A Wisdom le iban a peinar no?, o algo lei de que iba a entrar Cinkroff (jungla de Baskonia)

Zh3RoX

con dos cojonazos

Benzac

quien maneja este twitter?

djboreas

Xpeke debería de considerar de poner a jugar a cyanide

KullThran
1
donpatch

Yaya

El del twitter no tiene verguenza, en serio, yo estaria muy cabreado si fuera fan de OG

Pwelete

Benzac

#1563 satorius no ha hecho nada... pero absolutamente nada... el lleva un tilt fenomenal... tambien deberia irse

crazygrumpy

O son todos unos trolls de cuidado o se la bufa

1 respuesta
B

Los de OG no ganan ni en URF

Legowelt

Creo que los OG fans podemos ver algo de luz al final del túnel.
Hemos jugado mejor de lo que veníamos jugando a nivel de shotcalling y además nos hemos librado del primer lastre.
Toca librarnos de 2 más y la semana que viene será decisiva vs Giants & Roccat.

1 respuesta
KullThran

Cyanide next week?

Pwelete

#1575 la unica luz que puedo ver yo es bajar a la cs para jugar contra gente de nuestro nivel

1
B

todavia celebran que misfits se haya relajado lo suficiente como para perder una tf.. para de mejorar OG no vayas a ganar la LCS en dos dias

B

#1573 yo estoy pensando que Peke ya tiene vendido el equipo o algo y se la pela todo.

serget

#1456 xddd si lo mejor es que Origen me importa poco, pero me divierto mucho con lo nerviosos que os ponéis algunos con la sola posibilidad de que puedan salvar el año

"-Creo que origen ha mejorado" "-¿¿cómo que ha mejorado?? no tienes ni idea fanboy de peke sois lamentables los fans de origen os conformais con todo este equipo da mas ascopena que nunca y es imposible que no descienda !!!aaargh te reviento!!!"

PD: este partido no servía para sacar ninguna conclusión ya que este equipo no será el que veamos la semana que viene y esta no es su liga. Y aun así si, han estado mejor que otros días. :wink:

Reddington

ponen a jugar al roster de origen españa y los chavales seguro que lo hacen mejor

Galaik

Yo dije que xPeke jugaba y jugó

Curilost

El tunel de OG

1 respuesta
Fanboynatic

OG con peke le gana a G2 easy

kirtash74

La verdad es que ahora mismo el único que se salva de este equipo es Tabzz

wasel

#1583 En la curva a la derecha parece que hay una salida. Empieza por C... :psyduck:

Madball

Y ahora juega Roccat...dejan toda la morralla para el sabado

Legowelt

He visto todos y cada uno de los partidos de esta LCS y por supuesto, todos los de Origen.
Hemos jugado con xPeke de SUPPORT y ha habido una mejoría en cuanto a shotcaling y actitud.
Os recuerdo que hemos llegado al late vs MF, cosa que anteriormente hubiera sido imposible.
Yo confío que la semana que viene se puede ganar alguna serie.

1 respuesta
Bexk

Me he acordado tarde, cuando lo pongo me veo a Hiiva peleándose con Ignar y Lee dándole por culo en el rojo.

Lo he quitado.

Esperemos que para el siguiente Split este equipucho descienda hasta el jodido averno.

1 respuesta
Benzac
Tema cerrado