No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
no estoy diciendo ni que sea facil, ni que vaya a pasar ... que no entienden de hipotetico? pregunto si esa es la forma de que OG se salve de relegations
Sentido tiene, Giants es mejor que Vitality y Roccat puede que también. Lo de que Origen casi gana a Roccat... Origen les ganó una partida y de aquella forma. Las otras dos las ganó Roccat bien ganadas. Si esta LCS fuese sin grupos OG y VIT podrían ser los elegidos para relegations perfectamente.
a Giants le conviene que vitality gane... a OG que roccat gane, luego viene duelo de intereses para que se salven Giants o OG... ay OG... ojala con cinkrof cambien tanto que logren ganarle a splyce, uol, vitality y H2k
Ayy si no hubiesen robado ese partido Vitality.. Giants estaría más tranquilo y OG tendría alguna opción. Riot pls...
#3016 S04 tiene a HeaQ*, que tiene pinta de marcarse un Hans Sama o mejor.
Edit: *Upset.
#3070 Digo que ha arrasado más que nadie en la CS. No sería el primer equipo en hacerlo. OG 2015, G2 2016...
#3071 Ya, pero esos no fueron casos normales. OG 2015 tenía 3 jugadores con experiencia en mundiales, y G2...bueno, se "rearmaron" con dos que ya tenían esa misma experiencia. Aun así, y viendo el progreso de MSF, no lo veo como algo imposible.
#3073 misfits solo perdio 1 y og igual, g2 no se paseo de hecho jugo el ascenso por que en aquel entonces se podían meter 3 equipos de cs
#3075 Pues viendo la sobrada que se han marcado en la CS, que creo que no han sacado ni el 80% de su potencial... No lo sé hasta que no vea un partido directo, pero posibilidades de un mapa al menos, si.
#3080 claro, nukeduck pedira remake por un Bug en la W de cassio... y tendran que repetir toda la partida
#3082 entonces te entendí mal perdona pero no creo no veo la lineup de s04 tan potente como para pasearse por la lcs
#3089 no mucho no te voy a mentir la cs es como la lvp me veo alguna pero no mucho y personalmente no me gusta loulex