LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Yo me quedo con el de Roccat, siempre me ha parecido de los más bonitos

Zh3RoX

Venga que hoy todos sabemos que va a ganar Giants

XarevoK

entonces cuantos equipos van a relegations? 3?

2 respuestas
TheRider

#3303 2, los ultimos de cada grupo

1 respuesta
MT_Dulper

#3303 el ultimo de cada grupo

1 respuesta
B

Este nuevo formato me parece una mierda. Porque, por lo visto hasta ahora, los que más se merecen bajar son Origen y Vitality, pero por muchísimo. Y sin embargo este último se va a salvar y posiblemente Giants se vaya a la mierda.

1 respuesta
XarevoK

#3305 #3304 entonces si giants gana no va a relegations no? porque a roccat le ganó y aparte acabaria con mas wins totales que ellos

1 respuesta
TheRider

#3307 Les quedaría un partido más con roccat, a parte de g2 y fnatic. Dependen de si mismos.

1 respuesta
Zh3RoX

Giants si gana hoy se pondría con 3 victorias, ah no, espera, que el otro día le obligaron a hacer remake y le robaron la serie, que guay jeje.

XarevoK

#3308 otro con roccat por que? si ya habran jugado 9 partidos ambos (o sea, 1 contra todos) y contra ellos obviamente ya han jugado.

2 respuestas
B

#3310 Porque ahora vuelven a jugar los equipos de cada grupo entre ellos
#3306 ¿Se merece Roccat quedarse por encima de Vitality? Discrepo

3 respuestas
TheRider

#3310 #3311 exacto, aqui esta el calendario

http://lol.gamepedia.com/2017_EU_LCS/Spring_Split

serget

#3311 Roccat ha ganado a Vitality y además bastante bien ¿por qué no habría de merecérselo?

1 respuesta
ColdZimeh

#3311 Vitality y OG son los peores equipos de calle. Cualquiera de los que aspira a subir este split mínimo les iguala...

1 respuesta
B

#3313 ¿Basas todo el merecimiento para bajar en un enfrentamiento? No lo veo así.

#3314

1 respuesta
Xinzao

Bueno esperemos que Giants gane hoy, eso si sin excusas ni pollas que a un equipo como OG hay que ganarles si o si.

KullThran

con Origen hasta que se me caiga la polla a rodajas, por muy malos que sean.

1 respuesta
B

#3317 No te subes al carro de UOL? esta muy de moda últimamente entre los fans de OG xDDD

es broma, chapo por ti.

Ahora hablando un poco de la serie de hoy, espero un 2-0 de Giants, pero ojo al estado mental de los jugadores de Giants, que el tilteo que tenían el otro día era la de dios, y normal, por que el atraco fue a mano armada, a ver como han evolucionado desde entonces, por que yo seguiría con un cabreo de narices..

Syrek

Pues yo creo q si OG debe ganar un bo3, tiene que ser hoy.

1
KullThran

Es ahora o nunca

1
serget

#3315 ¿Y que ha hecho VIT para merecer nada? Con los jugadores y el apoyo que tienen detrás no han sido capaces de jugar a nada en todo el split.

1 respuesta
B

#3321 ¿Y que ha hecho Roccat? ¿Por ganar a Vitality ya se merece salvarse y que bajen los Franceses?

2 respuestas
B

Les costó 70 minutos ganar su primera partida. El siguiente paso lógico sería ganar una partida en menos de 60. Ganar un BO3 sería como pasar de gatear a correr una media maratón.

serget

#3322 No sé, a mi siempre me ha parecido que Roccat tienen algo de idea de a lo que juegan, lo que pasa que la calidad del roster va demasiado justo para la LCS. Al contrario que VIT. Pero vamos, que no es nada contra ti ni nada eh.

VIT se merecen bajar por el simple echo de ser franceses :psyduck:

Kaiser5

#3322 tu apoyo incondicional a vit te ciega amigo dillier

1 respuesta
Zh3RoX

El caso es que el que realmente se merece bajar es Origen.

3
B

Con Giants a muerte

1
DM13

OG gana fácil

Sampras

Espero que estéis todos vacunados ante lo que se viene.

B

#3325 De incondicional nada!, que no son pocas partidas donde he tirado mierda de como jugaban, como contra Misfits o la semana pasada G2.

Ayer directamente no pude ver las partidas, pero sino seguro que me hubiera quejado xD

Tema cerrado