LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
Letkorias

Vaya tilt que me trae Lozark...

1 respuesta
I

Giants diciendo en Twitter que ellos no han aceptado el remake, así que les habrá obligado RIOT.

Oriana deshabilitada

Kaiser5

#390 fallo mio que me deje llevar pero es que ese foro XDDDDD

N

[media] https://twitter.com/GiantsGamingENG/status/839903671487975424 [/media]

Kaiser5

muy guarro lo d cambiar los picks ahora pero bueno

1 respuesta
pacifik0

#392 Como para no, para una buena serie que les estaban saliendo después de 5 semanas, que les tongen así porque la organización que lleva la competición son nos incompetentes...pues claro xD

iomegakek

#396 no hay otra forma, hay un pick que está deshabilitado, tienes que rehacer toda la fase de P&B

1 respuesta
1 comentario moderado
Curilost

Flaxxish va a hacer un Vasili si pierden

XarevoK

y ahora la pick fase es una basura comparada con la de antes, gg

Kaiser5

#398 yo personalmente habría hecho lo de todo igual cambiando el mid aunque con eso igual al comp se va a la mierda pero yo es lo que vería mas justo

GideonArgus

Me informan de que en Riot ya han acabado de contar los billetes y está todo correcto, según lo acordado.

B

Me cago en la puta estoy indignado con el remake, espero que no le afecte a yayans y salgan a reventar a ese equipucho francés podrido de pasta. Demasiados agravantes....

Gabitoe

me cargaría a alguien ahora mismo

pacifik0

Lo peor de todo encima es que el sucio/enchufado de Quickshoot ha dicho por twitter que los dos han aceptado remake cuando obviamente Giants no....vaya broma en serio xD

Curilost

crazygrumpy

Uno de los casters ha dicho que el remake era lo más justo ya que también perjudicaba a Giants :psyduck:

Kaiser5

es injusto pero es lo correcto imo

1 respuesta
Letkorias

#399 Yo estaba hablando del partido del Lol....genius....

Yhoulz

Riot: Giants os damos la opción de hacer remake o no
Giants: Nos negamos
Riot: Da igual, aqui mando yo a jugar.

Me ha recordado al capitulo de los simpson eligiendo la sede de los juegos olimpicos

TheRider

Va giants, a destrozar a los francesitos estos

B

Vergüenza lo de Riot. No pueden hacer backups. Menuda seriedad de mierda

1 respuesta
Kaiser5

#413 esta en beta en NA de hecho creo que dijo sneaky que tuvieron un problema la primera vez y tuvieron que repetirlo

B

#409 Que yo sepa, rito tiene una herramienta que salva las partidas en caso de tener que rejugar de nuevo. Pero no se si lo tienen en EU...

1 respuesta
Jaqen

y porque cambian los picks y bans? solo tenian que cambiar a oriana no?

SleepingCat

La culpa la tiene Riot, no VIT. Como si fueran ellos los culpables de que la bola no sea vea xDDDD

1 respuesta
Poddis

al carrer

Sethlazy

y si nukeduck provoco el bug??? :wtf: :wtf:

3 respuestas
pacifik0

#419 nukebug al ataque

Tema cerrado