No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Giants diciendo en Twitter que ellos no han aceptado el remake, así que les habrá obligado RIOT.
Oriana deshabilitada
#392 Como para no, para una buena serie que les estaban saliendo después de 5 semanas, que les tongen así porque la organización que lleva la competición son nos incompetentes...pues claro xD
#396 no hay otra forma, hay un pick que está deshabilitado, tienes que rehacer toda la fase de P&B
#398 yo personalmente habría hecho lo de todo igual cambiando el mid aunque con eso igual al comp se va a la mierda pero yo es lo que vería mas justo
Me informan de que en Riot ya han acabado de contar los billetes y está todo correcto, según lo acordado.
Me cago en la puta estoy indignado con el remake, espero que no le afecte a yayans y salgan a reventar a ese equipucho francés podrido de pasta. Demasiados agravantes....
Lo peor de todo encima es que el sucio/enchufado de Quickshoot ha dicho por twitter que los dos han aceptado remake cuando obviamente Giants no....vaya broma en serio xD
Riot: Giants os damos la opción de hacer remake o no
Giants: Nos negamos
Riot: Da igual, aqui mando yo a jugar.
Me ha recordado al capitulo de los simpson eligiendo la sede de los juegos olimpicos
#413 esta en beta en NA de hecho creo que dijo sneaky que tuvieron un problema la primera vez y tuvieron que repetirlo
#409 Que yo sepa, rito tiene una herramienta que salva las partidas en caso de tener que rejugar de nuevo. Pero no se si lo tienen en EU...