LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sanec

#924 Eso, encima dale la ventaja a VIT XDDDDDD

DerbreD

Quizas no guste lo que voy a escribir, pero bueno, si despues de ganar la primera bastante facil e ir stompeando la 2da y se hunden TANTO por algo como eso entonces significa que no merecen ganar... Por que vamos, estaban jugando con la puta banda de vitality.

4 respuestas
TheRider

#924 lozark ha dicho que ori esta disponible

1 respuesta
FereF430

Se viene Origen. Tengo una corazonada chavales. Hoy OG gana, con carrito de xPeke para dedicarselo a Sjokz que al parecer está atravesando momentos chungos.

1 respuesta
Fedackles

De que sirve lo que dice SB? Si de verdad piensan eso no deberían haber hecho el remake. Son mas falsos... malditos gabachos.

Afling

Deberian haber suspendido el game yo tambien lo creo, es que , era OBVIO que iba a ganar Vitality, es que le han regalado el bot3 como han querido

Benzac

#930 giants si... OG con lo que paso hoy, lo dudo

Sethlazy

#925 no creo que el archivo se pueda meter en un .rar xD

jeyvier

Hoy se termina la mala racha de Nae :clint:

Zh3RoX

se viene el int de wisdom

MoonKai

#934 por qué esta sjokz chunga :(

3 respuestas
al3oscuro

og porfavor gana ahora y manda a los hijos de puta al pozo

Curilost

#941 Tiene depresión y hasta ahí puedo leer

Afling

BUAG se viene el int de Wisdom , que coño hace jugando este tio?

B
Sanec

#929 #924 #933

1 respuesta
MaestroChen

Ulises y Toad casteando. La puta vida

1 respuesta
Zh3RoX

Yo le quito la depresión rapido a Sjokz

XxChiimyxX

#941

2 respuestas
SleepingCat

#932 El peso del tilt. ¿Que no saben lidiar con estas situaciones? Es cierto. ¿Que estas situaciones no deberían suceder? También es cierto.

En fin, se nos viene OG, pasando página.

FereF430

#941 Eso puso en su twitter, no sé más.

TheRider

#932 pero que dices tio, replanteate lo que has posteado por favor. Era obvio que giants iba a perder después de lo que ha pasado, cualquier player estaria jodidamente mad

1 respuesta
MaLkaS

Quiero que gane Roccat pero no quiero que pierda OG ;(

1 respuesta
pacifik0

El partido más épico de la temporada en EU en breves momentos....menuda clown fiesta que nos vamos a tragar jajajajaj

Benzac

#946 pues es la palabra de dos personas, el que apoya a vitality y el coach de Giants

chuckpwnsall

#949 Enero de 2016 LUL

1 respuesta
JaviStar

llevo semanas sin ver nada de lol, alguien puede mandarme mp diciendome porque hoy es bo3? y que ha pasado con giants hoy? no entrare en este hilo, asi que si alguien puede explicarmelo por mp estare agradecidoooo !!!!!

1 respuesta
voidlaw

Venga va, me arriesgo y digo que LeDuck hará un p&b pésimos y la partida estará perdida desde el minuto 0

Curilost

Wisdom esta partida

pacifik0

#953 Dios en serio que en españa hay seguidores de Roccat? WTF, mis dieses

1 respuesta
Tema cerrado