No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Tabzz esta siendo lo unico potable de OG, pero hacer 21k con ezreal en 80 min deberia ser ban, aunque los otros tengan comp de poke
porque mierda esta el entrenador tan contento -.-" si han necesitado 15 barons y elders para acabar una partida ganada al minuto 10....
entiendo que los jugadores estén contentos pero joder los putos entrenadores deberían mirar algo mas que ganar u perder...
0 autocritica... difícil mejorar así con esta actitud no salen del pozo ni de broma
#1737 por lo que comenta la comunidad, es bastante buen analista, se la sacó en ASUS, de hecho se fue antes del clasificatorio xD Luego se la volvió a sacar con PAM, cuando no descendieron y cuando origen compró la plaza de pam, se quedó en el equipo y supongo que lo habrá hecho bien para que lo hayan ascendido.
Ahora que Nae se ha quitado de encima la presión va a reventar la scene europea. Habeis liberado al monstruo.
Ya os avisé lo de Maxlore, está fatal.
Hjarnan es lo único salvable durante todo el split y Phaxi puntualmente, una pena.
Creo que Origen ahora que ha cambiado el equipo deberia fijarse en su entrenador, no se muy bien su tarea detras, aunque me la puedo imaginar..., pero su comportamiento es mas pesimo.
La partida estaba controlada de principio a fin, Origen simplemente quiere hacer sufrir a Riot y que se vayan a dormir tarde por lo de Giants Vs Vitality....XD.