LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kernel0Panic

No ha dado mucho sida la verdad, bien jugado Yayants

Kaiser5

que tal giants?

1 respuesta
crazygrumpy

#182 Bien, han tenido un mini throw pero al final han conseguido recuperarse. Night volviendo a ser el que era

1 respuesta
Sampras

#183 Si eso es un minithrow, supongo que para ti solo perder la partida hubiera sido un throw,xD.

1 respuesta
crazygrumpy

#184 En comparación con otros que he visto ha sido una minucia xd

1 respuesta
Galaik

El throw ha sido bastísimo, otra cosa es que VIT sea una banda pero vamos ha sido un throw como un castillo solo teneis que ver las graficas de oro

Sampras

#185 Pero si les han metido más de 4k de power play con el Baron y se han puesto por delante en gold cuando iban todo la partida por detrás. Ha sido un throw con las 5 letras.

1
B

Ha sido cerca de 6k de oro el throw no?

Gabitoe

a ver si pueden cerrar la serie

H

Bueno visto lo mostrado ahora mismo quien es mejor OG VIT GIA??

3 respuestas
crazygrumpy

Yo no he llegado a verlos tan fuera de la partida,sobre todo pensando que el otro equipo era VIT

Kaiser5

#190 gia

legendcr7

#190 OG claramente.

Sampras

#190 Es un poco pronto para sacar conclusiones, yo creo que este game lo han ganado porque Night ha jugado a un nivel altísimo. Pueden perder perfectamente.

Galaik

No estoy nada de acuerdo con Lozark con blindpickear Renekton macho, le dejan un pick cómodo para Cabo y que te puede joder la linea, a ver si Flaxxish está a la altura de lo que es un carry.

legendcr7

Soy al único al que Lozark le parece 15 años más joven en youtube que cuando sale en la LCS?

H

#190 es verdad podrian perder tranquilamente el bo3 pero lo veo a giants mecanicamente mejor y si los draft los ayudan en las tf ganan... Solo eso porque en macro vitality les sacaba 4 o 5 torres de ventaja

AiMaR

VIT está muy en la B eh xd

Kaiser5

que VIT es una banda de mediocres

AiMaR

Pequeña pregunta así al bulto: ¿Podemos asegurar ya que Steelback es un gafe hijo de la gran puta? Equipo al que va, equipo al que hunde.

1 respuesta
Sethlazy

como sean 6 partidas como la primera, me da algo

1 respuesta
Kaiser5

#200 fnc gano el split

2 respuestas
AiMaR

#202 Digo desde su vuelta a los terrenos de juego europeos, luego de que lo reemplazara el rubio.

2 respuestas
Darknesson

lol
pues esto empieza muuy bien para gitans

H

#201 mejor cuida tus ojos parece un partido de CS

Rito_Tryhard

#202 Desde Fnatic, le pasa eso.
Equipo que va, equipo que se va a la mierda.
No digo que sea su culpa, pero esta gafado xD

#203 Ni so, en NA en la CS ya le paso xDD

Kaiser5

#203 entonces de acuerdo o es gafe o tiene demasiada mala suerte

MT_Dulper

espero que memento le de Honor al Blue

B

Haced como yo, poneros un gameplay del Zelda de Knekro.

Para la salud ocular es mejor que ver esto.

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#209 mucho mas entretenidos son.

Tema cerrado