No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#182 Bien, han tenido un mini throw pero al final han conseguido recuperarse. Night volviendo a ser el que era
#183 Si eso es un minithrow, supongo que para ti solo perder la partida hubiera sido un throw,xD.
El throw ha sido bastísimo, otra cosa es que VIT sea una banda pero vamos ha sido un throw como un castillo solo teneis que ver las graficas de oro
#190 Es un poco pronto para sacar conclusiones, yo creo que este game lo han ganado porque Night ha jugado a un nivel altísimo. Pueden perder perfectamente.
No estoy nada de acuerdo con Lozark con blindpickear Renekton macho, le dejan un pick cómodo para Cabo y que te puede joder la linea, a ver si Flaxxish está a la altura de lo que es un carry.
#190 es verdad podrian perder tranquilamente el bo3 pero lo veo a giants mecanicamente mejor y si los draft los ayudan en las tf ganan... Solo eso porque en macro vitality les sacaba 4 o 5 torres de ventaja
Pequeña pregunta así al bulto: ¿Podemos asegurar ya que Steelback es un gafe hijo de la gran puta? Equipo al que va, equipo al que hunde.
#202 Digo desde su vuelta a los terrenos de juego europeos, luego de que lo reemplazara el rubio.