LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pumazone

Pos cassio 0 en este ultimo game, ni farmeando todo el rato ha llegado a ser útil.
Wisdom, no se..... se necesita un cambio ahí.

Me ha gustado el alistar de peke, pero creo q muy poco cordinados con wisdom, y si le hubiese seguido nae en alguna tmb..

No se, menos mal q vienen cambios xD!!!!!!!!

1 respuesta
Curilost

Que salga Cyanide uooooo

B

Leduc y xPeke reunion de emergencia

Vaya caretos

Pwelete

pacifik0

Como se salven los sidosos de ROC después de lo de hoy....habrá sido la mayor injusticia en la historia xD

B

Vitality con ganar sus dos próximas partidas a Roccat y Origen se salva y manda a Origen a las relegations.

Estar en relegations en la week 8, que cosa mas triste.

kemsyt

hahahahahahahahahahah

Discharge

LeDuck: es que eres peor que Hiiva

Peke: macho no

1
B

#2431 te ha gustado el Alistar de Peke?, pero si Peke ha perdido esta partida.

2 respuestas
Lamka

puede peke retirarse ya? es que va dando toda la pena xddd

chuckpwnsall

Origen al carrer

Kaiser5

#2439 es peke xd

1 respuesta
Benzac

pero ciegos sois todos... el puto mayor problema es el idiota de leduck... Dios, esque va... mejor comienzo a apoyar a misfits

1 respuesta
Afling

dos - u al carrer !! origen al carrer!

B

Para esto que juegue Cyanide y la madre de Peke-
PD: pillar Alistar contra esa composición es meterte un tiro.

1 respuesta
Sorii34

crazygrumpy

Y quién mantiene a Leduck ahí?

Fanboynatic

#2443 así así , a bajar del barco

1 1 respuesta
B

#2442 es que es brutal el nivel de ceguera ya xd

A

Hasta los cojones. Leduck necesita que lo echen a tomar por culo de ahí.

B

#2445 Ha sido un homenaje a Nicothepico.

1
MonEsVo

O sea, entra Peke porque les falla el macro y el shotcall y toma decisiones nefastas en la tercera partida

Negrisimo lo veo

1
R

El leduck está en plan, no te rayes tete, somos tope buenos.

DerbreD

Para mi que Peke estaba jugando sin el minimapa o algo, no puede ser que TODA la partida este iniciando sin fijarse si alguno le seguia... Se estuvo mandando 1v3/4 todo el tiempo

B

Pero si el game 2 fue stomp también xD

Shadow3

Mal dia para Origen y Giants.. putada lo de Vitality porque Giants habia ganado y eso le venía muy bien a ambos equipos españoles... En fin, Cinkrof al menos hará algo...

Kaiser5

peke no es shotcall ni nunca lo ha sido y la solucion esta improvisada de ponerlo de supp es una mierda si va a jugar de nuevo por que quiere que juegue de mid que lo unico que hacer es devaluar su imagen

Afling

3,1% de WR en el competitivo de Naehyun

OG tiene muchos problemas pero este tio es el principal CANCER del equipo, que solo hayas ganado un game en tu vida no es casualidad hermano, eres un CANCER, eres el peor jugador de la historia del competitivo sin contar a tu ex support

B

After 9 Hours, 14 Minutes, 50 Seconds of game time (12h01'05'' w/o promotions), ORIGEN have finally won a game after 216 days (230d w/o promotions).
They played consecutive losing games longer than:

  • Pirates of the Caribbean Franchise
  • Mission Impossible Franchise
  • Indiana Jones Franchise
  • 9 to 5 work day
  • The longest baseball game (Red Sox vs Red Wings - 33 Innings)
  • 12x Anglo-Zanzibar Wars
  • 693 Amanda Nunes vs Ronda Rousey KO's
  • This EU LCS Spring 2017 - Week 7 Day 1: GIA vs. VIT | ROC vs. OG YouTube stream
    That drought lasted longer than:
  • The lifespan of a Dragonfly
  • A summer internship
  • 30 open cartons of milk
  • 40 Round trips via Greyhound Bus from LA to NYC
  • Michael Flynn's tenure as National Security Adviser to Trump
  • Brock Turner's jail sentence served
  • Watching the past 13 modern olympic games all the way back to 1990 Winter Games
  • Western world's presence in Overwatch APEX

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5yiq2w/team_roccat_vs_origen_eu_lcs_2017_spring_week_7/deqcxkl/?utm_content=permalink&utm_medium=front&utm_source=reddit&utm_name=leagueoflegends

Benzac

#2448 solo veo los partidos de Og, y la mayor desepcion es leduck... ya luego me desepciono de los jugadores in game... luego veo a xpeke jugando de supp, y pienso "bro... tienes algun conocimiento de lo que se llama negocios? vas a perder tu puesto en la lcs y no lo recuperaras" y paso es que paso...no han hecho nada bien en 2 meses... con decir que me va mejor en la U que ellos en la LCS

Tema cerrado