LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

Noto la mejoria y ustedes?

H

#239 tabbz se salio del redemtion?

1 respuesta
Kaiser5

Menudo sida tan difícil era irse para atrás¿

ihowellr

Lo de Tabzz ahí ha sido bronciano

Demonlike

Tabzz no ha tirado ni una ulti útil en toda la partida

Ragest

Centrarse en Nae esta bien, pero el unico jugador que no parece un platino ha sido Sartorius

B

Peke de SUPP es la misma Mierda que HIVA lamentablemente

B

Al carrer, es lo mismo de siempre.

Erastuku

Quien te ha visto y quien te ve ahora peke

pacifik0

#267 eso pasa cuando viene un farsante a contar milongas que están bastante lejos de la realidad xDD

Sampras

Muy bien Nuke.
Enorme el flash hacia adelante de SB para pegarle un auto a Nautilus full hp,xD.

Kamalotus

Lamentable. Absolutamente lamentable. No tienen ni puta idea de cómo jugar este juego. El pobre Cinkrof encima que no jugó TAN MAL, pero vamos, tener dos payasos en el equipo es una complicación extra.

Danjor

NaeHyun es inutil en las peleas, juega para si mismo y no para el equipo, y ojo, que xPeke ha hecho lo mismo, para que cubrir a tu equipo siendo el supp, no, mejor intentar matar al jungla mientras matan los demas.

1 respuesta
B

yo la verdad qeu no entiendo nada, si yo vi una partida de soloQ en la que super Nae revento a nuke... no entiendo nada :( lloro

1
T

#258 eso mismo pienso yo con el que menos sida da es con Jayce y aun así ha dado todo el asco en esta partida. Cualquier mid de CS e incluso de la LVP mejora a este paquete.

crazygrumpy

En un ataque de tilt pensaría que era la redención enemiga o algo, pero si, se ha escapado de ella

Discharge

XDDD puto Krepo se tira las partidas flameando, me imagino como debia ser jugar con el xD

1 respuesta
DerbreD

OG es el unico equipo que puede hacer lucir "bien" a Vitality...
Y los campeones que pickea Nae vienen con una pasiva secreta al parecer, SIEMPRE 70-80 cs abajo del mid de enfrente.

Narcii

Me he despistado 5 minutos, leo los mensajes que poneis y veo que han perdido, GL.

B

Nae da SIDA hasta con Jayce...

Kra

Lo del mecánico es para darle el mvp y ponerlo de sub de Faker.

Casi 100 cs por debajo del otro mid y el daño ha sido espectacular.

Afling

Ojala maricarme se de cuenta algun dia que Naehyun es el peor jugar de la historia de LCS

Pero quien soy yo para ponerme en contra e la mejor CEO de Europa , QUIEN SOY YO?

Discharge

Seguis poniendo nombre a los problemas de Origen, suerte con eso, como no es un problema de organizacion ni nada... xD

Bexk

Tranquilos que ahora se viene el Ryze de Nae para solucionar la papeleta, va reventar la gráfica de daño.

crazygrumpy

A Nae le tienen que dar Karmas, Lulus o campeones similares, algo con lo que no estorbe demasiado. Aunque yo insisto que con casos como este Karthus es una buena solución :psyduck:

3 respuestas
Afling

El Triple Doran never forget

Kaiser5

Como vuelva el meta de vlad me da algo

B

xPaco, contempla tu obra

ihowellr

#283 Peke tenia al jungla y al support, dejando a los demas en un 3v3. Supongo que era mejor ir con tu equipo mientras el jungla y el support te matan y que sea un 4v5. #genius

1 respuesta
huchinho

Flamear mucho a origen, pero aquí hay 2 cosas claves unicamente, tabz se ha comido a vladimir las 2 ultimas tf, y valdimir ha ganado la partida el solo, el resto no ha hecho nada de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales