LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

al3oscuro

#1140 Lo se y no se ustedes pero prefiero 1000 veces a hans motivado que al rekkles actual quemado que es el mejor adc que a pasado por occidente junto a zven no lo dudo pero prefiero a hans actualmente

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1141 Tendríamos que ver a rekkles en Misfits....quizás hasta irían primeros....o peor.

Pero pon a hans en este FNC y el chaval se suicida.

1 respuesta
al3oscuro

#1142 Probablemente sea asi pero ya te digo rekkles esta quemado ahora

Afling

Ya quisiera Hans sama ser la mitad de bueno o llegar a ser la mitad de bueno que Rekkles, y mira que sabeis que rekkles no es de mi devocion porque lo considero un poco overrated pero compararlo con una mediania como es hans sama es insultarlo a la cara.

Rekkles es un buen adc de los que ha tenido europa , hans sama es uno de esos tantos que habido y no se acordara nadie

2 respuestas
al3oscuro

#1144 Que tambien lo se ahora mismo no le llega ni a los talones pero hans tiene mas proyeccion que rekkles

Z

Que comparéis a Hans Sama con Rekkles manda huevos.

1 respuesta
al3oscuro

#1146 a ver no es que hans sea mejor no le llega ni a los talones pero lo prefiero a el ( en misfist) que a rekkles quemado justo ahora

Saffron

El hans dama está un poco overrated, le queda mucho para llegar a lo overrated que está rekkles.

Afling

Aunque digas que Hans sama tiene mas proyeccion esa proyeccion no llega a lo que es rekkles ahora es decir hans sama nunca llegara a ser tan bueno como rekkles

Aldarion_21

Rekkles es tier 1 en occidente, pero no llega al nivel jamas de Deft,Bang and cia sobretodo por las regiones, también creo que si jugara en korea podría llegar a ese nivel (sin la barrera del idioma) igual que Zven o DL.

4 1 respuesta
Fanboynatic

Comparar a Hans con Rekkles es como comparar a Upset con Zven

Rito_Tryhard

Hacerle una foto a este comentario ----> #1144 por que no vais a volver a leerle algo asi.

al3oscuro

#1150 Al igual que bjerseng y jensen el problema mas que de regiones es de la infrastructura y el tiempo que juegan

Afling

Niels me parece mejor que Rekkles, Rekkles el fallo que tiene es que es demasiado correcto , demasiado safe demasiado no arriesgarse.

Las tilteadas que se pega el amigo hans sama es pequeña, yo es que como main adc estoy todavia buscandole ese algo que le veis ustedes al adc de msf

1 respuesta
Benzac

entonces perdio fnatic... creen que rekkles abandone fnatic?

B

No discutiré quién es el adc número 1 de eu, si Zven o Rekkles, porque para empezar ordenar a los jugadores es una manía estúpida que tenemos los seguidores. Pero a mi de momento me queda la duda de cual sería el rendimiento de Zven sin Mithy al lado.

Personalmente prefiero a Rekkles, pero ambos son muy buenos.

Kaiser5

#1154 a mi se me llamo hater por decir que hans me estaba decepcionando en la lcs que esperaba mas de el

1 respuesta
Afling

#1157 Es duro publicar la verdad en mv a mi se me ha juzgado mucho por ello pero tu mantente fuerte

Rito_Tryhard

broxah ha dicho que van a estar lejos de redes sociales para darle duro.

Lova

después de ver los partidos, xpeke haciendo bueno a Hachiani y naehyun (o como se escriba) haciendo mala a syndra.

1 respuesta
al3oscuro

#1160 Peke jugo de ptm con lulu el que diga que no esta ciego

1 respuesta
Benzac

#1161 primer game lo hizo re mal xpeke y tabzz... segundo game lo hizo re mal Naehyun y tabzz

1 respuesta
al3oscuro

#1162 Si pero el segundo game peke fue el que mejor lo hizo del equipo con satorius

1 respuesta
Kaiser5

#1163 cinkrof?

1 respuesta
al3oscuro

#1164 Cinkrof lo hizo a la par que peke y satorius casi tira el carro

aLeX_5

Espero que la semana que viene xpeke juegue mid y ponga de suport a Iluzjonist de cara a las relegations. Porque con el paquete de Naehyun no ganaríamos ni a Millenium.

1 1 respuesta
B

#1166 ¿Y ya para qué quieres ganar?

Ojo, que estoy de acuerdo con lo que dices, pero pondria a xPeke de mid y a Iluzjonist de support para que vayan cogiendo sinergia de cara a las relegations, pero para ganar para que, si ya no te vale de nada.

1 respuesta
Kaiser5

#1167 hombre ganar en relegations vale estar en la lcs

1 respuesta
B

#1168 Eso si hombre, yo me referia a ganar en lo que queda de Lcs (Que son Uol, H2K y Splyce, salvo el tercero los otros dos son imposibles)

1 respuesta
Kaiser5

#1169 yo entiendo que era para relegations que igual tienes razón y se refería al split

Tema cerrado

Usuarios habituales