No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2037 no puede, es peor que Seraph. Hazme puto caso a mi y deja de chuparla en koreano. No tiene margen de mejora ninguno, no tiene NADA.
Deja de comer brownies antes de ver esto, sé que lo hacen soportable, pero luego no te acuerdas de las partidas en el programa.
#2040 el tema es que Peke le esta ignorando x completo, y tienen a Gragas+Fizz+Camille para partirle el hocico.
#2042 si ni siquiera esta siendo el peor de su equipo eso es lo triste, pese a que sea todo lo malo que pueda ser
#2052 no hombre, pretendo que leas lo que digo xD
No esta siendo el peor, eso es asi, ni en esta ni en otras tantas.
Tampoco digo que no sea malo ni nada. No se que es lo raro de lo que digo.
ASCO de este equipo, ASCO. No voy a decir los 5, porque pobre Cinkroff me da lástima el rollo en el que se metió, pero dan ASCO. Reitero, no tienen ni puta idea de cómo jugar este juego competitivo. 0 idea. Bien van a descender y a ser un mid table CS team, porque para más no dan la talla.
Sera la ultima semana de Nae en el mid de OG? Esta jugando peor que de costumbre (Y eso no es tan fácil de hacer)
#2064 macho que eas, si he dicho setenta veces que es malo, pero pintaro como el peor, con el partidon de Peke o Tabzz tiene cojones