No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#265 Pues sí, ahí empezó todo.
Aunque creo que la victoria ante FNC fue lo que les dio este impulso. MSF no se juega nada, eso también hay que tenerlo en cuenta.
#270 ¿Por que? Gracias a ellos, recordaron que podían hacer cosas mágicas. Por estos equipos es lo que me gusta el deporte en general. Roccat aunque tengan muchas debilidades, SON un equipo.
Contempla tu obra xPako
#274 ¿Y no tendrá culpa PoE de sus skills? Esta mejor que en OG y también hay que decir que el pico de Karma en mis era mierda, pero basta ya de decir que X jugador no lo hace bien por el meta
#281 Tras conseguir la victoria ante OG, han recordado que pueden competir por cosas grandes si son un equipo. Y hoy han ganado como equipo.
Además que Misfits me va con Karma y Zyra.
Gg
#280 por suerte es un BO3, seguramente ahora no le veremos con karma...a ver si es verdad que el meta da igual
#286 Peor me lo pones si un jugador profesional depende del meta. Mira los adC y el ejemplo de Samuxx. Un currele sea el meta que sea
Roccat y UOL son los equipos que le dan vidilla a la lcs europea. Cuidado con este roccat en PO que echa a más de uno de los favoritos.
#289 a samux en LCS solo le conoces en un meta de adc...por ejemplo en DDH con meta de hypercarrys reventaba y hacía carrito con tristana o kalista.