LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

#265 Pues sí, ahí empezó todo.

Aunque creo que la victoria ante FNC fue lo que les dio este impulso. MSF no se juega nada, eso también hay que tenerlo en cuenta.

B

Karma es inutil

Lo llevaba PoE

wasel

Yo espero que para el summer vuelvan a cambiar el formato, esto de los 2 grupos es infumable

pacifik0

A POE este meta de mids no le favorece nada....en cambio a betsy si

1 respuesta
Pwelete

que hace fredy ahi?

1 respuesta
B

#270 ¿Por que? Gracias a ellos, recordaron que podían hacer cosas mágicas. Por estos equipos es lo que me gusta el deporte en general. Roccat aunque tengan muchas debilidades, SON un equipo.

Contempla tu obra xPako

wasel

#275 Es asistente o algo asi de Roccat

Kaiser5

A poe le sigue favoreciendo el meta imo y a hans le sigue faltando algo para despuntar

1 respuesta
pacifik0

#278 claro un meta de mids de sustento ya se ha visto lo bien que le favorece a POE XD

B

#274 ¿Y no tendrá culpa PoE de sus skills? Esta mejor que en OG y también hay que decir que el pico de Karma en mis era mierda, pero basta ya de decir que X jugador no lo hace bien por el meta

1 respuesta
serget

lol llego y Roccat va ganando
¿alguien que me explique que ha pasado?

3 respuestas
Pwelete

pues teniendo a kako y a alphari en un equipo no creo que haga falta un mid carry

wasel

#281 han jugado mejor, no tiene mucho mas

Daxter101

#281 Roccat tiró en nexo.

1 respuesta
B

#281 Tras conseguir la victoria ante OG, han recordado que pueden competir por cosas grandes si son un equipo. Y hoy han ganado como equipo.

Además que Misfits me va con Karma y Zyra.

Gg

pacifik0

#280 por suerte es un BO3, seguramente ahora no le veremos con karma...a ver si es verdad que el meta da igual

1 respuesta
Aldarion_21

Roccat gana, Fnc gana, ambos pierden vs g2, hay desempate no?

1 respuesta
Pwelete

#287 ganaron un bo3 cada uno asi que si

B

#286 Peor me lo pones si un jugador profesional depende del meta. Mira los adC y el ejemplo de Samuxx. Un currele sea el meta que sea

1 respuesta
serget

Yhoulz

Roccat y UOL son los equipos que le dan vidilla a la lcs europea. Cuidado con este roccat en PO que echa a más de uno de los favoritos.

pacifik0

#289 a samux en LCS solo le conoces en un meta de adc...por ejemplo en DDH con meta de hypercarrys reventaba y hacía carrito con tristana o kalista.

Kaiser5

hay gente que metéis a og en comentarios por meter aunque no venga al caso

B

wat? que troleada de bans de misfits

legendcr7

Misfits está jugando for the lulz.

Pwelete

igual si gana roccat como que huele raro

1 respuesta
chuckpwnsall

Kassadin

legendcr7

Y por cierto, si no hubiese grupos, ahora mismo habría muchas más cosas en juego y probablemente Misfits se estuviese jugando algo.

B

¿Cual es el counter real de Vlad? Me alegra verle otra vez en el meta, pero es muy asqueroso xD

serget

pues me gusta mucho este draft de Roccat, siempre y cuando Betsy sepa jugar a Kassadin

Tema cerrado