LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

No quería que peke jugara en mid.....pero....

es que tiene que jugar...peke te vas a quedar sin plaza LCS....reacciona!!!!! si tu mierda de support no quiere jugar, para que cojones lo tienes de suplente? echarlo a tomar por culo.

1
Corie

Mira que era difícil que xPeke perdiera todo el carisma que tiene en EU debido a sus años en Fnatic pero lo ha conseguido el cabrón, este tío se propone algo y lo consigue. Dan ganas de llorar viendo los partidos de OG, que lamentable.

2 respuestas
Zombie_Mv

#539 Hazte fanboy de otro equipo, en G2 las puertas están abiertas a gente que disfruta con victorias.

1 respuesta
B

#537 Se trata de ser profesionales y en OG, esa palabra NO existe

1 respuesta
Kaiser5

#540 buen mundo paralelo donde estan quemando a la fanbase

1 respuesta
manudela

#543 No puedo, odio a perkz con todo mi ser, y no es que tenga un motivo, simplemente me cae muy mal xD.
Además que mientras Origen exista, ahí voy a estar :D

Singed

#545 luego acusaban de "tonito" cuando lo que queríamos eran RESPUESTAS. Ahí está grabado, que nadie diga que se lo inventó otro.

1 respuesta
XxChiimyxX

#544 Si G2 stompea a Roccat eso quiere decir que los de ROC no son profesionales? Por dios xDDD.

Bexk

#529 Hablo evidentemente de la plaza de CS, porque para mantener la plaza van a tener que meter fuego a los equipos que se vayan a enfrentar en relegations.

Wisdom será todo lo que quieras, pero por lo menos había demostrado algo, lo de Nae es indescriptible, no tiene talento alguno, le ha pintado la cara hasta el apuntador, y que lo siga manteniendo es inexplicable.

Yo no creo que se salven con xPeke de mid, pero tendrán más opciones que con Nae.

B

Origen tenia la gallina de los huevos de oro, un equipo semifinalista del mundial con la mayor fanbase de EU, y en un año lo han tirado todo al retrete. No tiene defensa posible este equipo y merecen descender

Lecherito

#542 Joder que gran verdad ha dicho xDDD

1 respuesta
Kra

Una duda para los que sepan de NBA y franquicias.

Si se impusiera la liga de franquicias y cerrada ¿nadie bajaría aunque hiciera una actuación así? ¿No tendría consecuencias marcarte un 0-10 con 5 maderas 5?

Si lo anterior es así, me parece de vergüenza.

1 respuesta
Zaeril

#542 Es el amo.

KullThran

2
Singed

#551

Jaqen

Xpeke se esta pareciendo mucho a Fernando Alonso me parece a mi xDD la diferencia esque alonso por lo menos no tiene tanta culpa, esque joder le das a un puto ciego la opcion de elegir a 5 tios para un roster y no lo hace tan mal ostieee

1 respuesta
Zombie_Mv

Es que el fracaso ha sido tan grande que ha superado al triunfo, algo muy complicado de lograr, sólo al nivel de los mayores cánceres de la historia.

NaiBaG

5
Zombie_Mv

#556 Hombre, Alonso sigue estando muuy bien valorado por los entendidos de la F1. Peke se parece más a Casillas, terminando siendo odiado por aquellos que más lo apoyaban.

1 1 respuesta
B

Comprar a xPeke con Fernando Alonso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDasdhasjdqwhjewqehjJAJAJAJSDJHADSHJADSHASDHJASDHADSHJ

xPeke es un INcompetente

T

#416 pues que lo haga peor no les va a ir y así se quitan al sida de Nae del medio.

Zh3RoX

lel, ha ganado roccat, vaya mejora, no?

Narcii

A ver cuando el mecánico coge la herramienta por el mango y empieza a dar leña.

https://clips.twitch.tv/OptimisticTangentialDotterelRaccAttack

El trabajo de Leduck y la comprensión de Nae, es el reflejo de que son un equipo TOP que no merece las relegations. Llorad jeiters, OGWIN.

2 respuestas
crazygrumpy

Pero si con algunos tuits de fans radicales de OG lo que parece es que Peke no tenga la culpa de nada y sea un pobre martir. El carisma es lo de menos mientras siga vendiendo camisetas y cuchillas de afeitar

B

Nae tiene que hacer unos buenos arroces para seguir en el team...

Jaqen

#559 cierto lo de alonso estoy de acuerdo, pero lo decia mas bien por perder siempre, claro que xpeke se lo ha ganado a pulso al haber elegido el mismo a los jugadores y ENTRENADOR de MIERDA

cydoniagun

Para este ñordo pues te habías pillado a 5 jugadores españoles, seguramente perderían todo igual pero al menos les das visibilidad y el entrenador también

1
Legowelt

El barco hace tiempo que se ha hundido, estamos a la deriva en botes salvavidas.
A ver si suena la flauta, nos salvamos en relegations y damos el coñazo otro split más.
GO ORIGEN!

1
jeyvier

xPeke Tahm...

1 respuesta
Bexk

#563 Brutal el clip, 20 s de puro OG.

Tema cerrado