No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ahora sale que forocoches fué el que voto a Naehyun de forma masiva para que lo fichasen y se cierra el telón.
#723 Lol que recuerdos con las filtraciones de las scrims diciendo que OG estaba TOP3 y demás historias
puedes traer al mejor support del mundo
pero si un kassadin burrea a un jayce y un rumble te gana la linea 2 vs 1
un support da utilidad poco va carrilear si Mid & TOP failean basto
Es que esa GH tiene que ser un puto show, de verdad, yo no sé qué coño hacen durante la semana, porque es la misma mierda vs diferente equipo.
#727 de ilusión también se vive... que se lo digan a FNC y TSM vs SKT en worlds... en scrims... campeones.
#729 Cualquier mierda que se os ocurra es válida para quitarle culpa al Dios xPeke cuando es SU team.
Un sinsentido.
#729 Esa es la historia. De nada te sirve traer al mejor support si tu mid soy yo en LCS, pero siguen empeñados en pensar lo contrario.
#731 tu mismo lo has dicho GH, gran hermano, pones un stream grabando la casa con jorge javier de presentador y ya tienen el presupuesto para ficharse un equipo decente para el split de verano xD
#720 Exacto. Que son un circo. El jg es decente, y hasta puede tener room para ser bueno en un futuro, pero el mid-supp son un asco, y no parecen hacer nada de nada durante la semana. La verdad que son ESPANTOSOS. Ni idea qué tenía en la cabeza el "brillante" Peke a la hora de formar una estructura tan patética para su institución. LUL.
Y aun seguira habiendo gente que no crea que Nae es el problema, un tio que no ha ganado una puta linea, en junto a jungla el rol mas clave del juego. Y menos mal que Nae + Cinkrof tenian una sinergia brutal que si no...
yo ya lo dije si se iba wisdom que era con el que venia nae no entiendo por que este se queda y no se busca a un supp cuando el mid lo tienes ne casa
#739 tiene que entrar carving para confirmar que en su mundo paralelo OG con cinkrof se ha metido en playoff optando a ganar el Split
#740 piensa por un momento que nadie quiere ir a ti y el que quiere ir QUIERE COBRAR... y tú no tienes a Mykix de support porque "pedía demasiado para lo que ha demostrado".
Pues... pues eso. Bubble.
#743 mala gestión es que a ver el equipo lowcost si tienen una sinergia brutal pues te puede salir bien pero si no es unas relegations aseguradas y ves que todo se va a la mierda y en vez de hacer algo haces cambios mediocres pues ahí tienes tu puesto en la tabla
#745 quitar los cartones en los que tendrán durmiendo a Nae, y poner una cama...porque quitando que le tengan cobrando el sueldo mas bajo posible, no entiendo porque le siguen manteniendo y no apuesten por lo que dices