No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A Giants ya le da igual la LCS, esta con miras a relegations, en cambio Fnatic si que se juega algo....también me parece un poco ventajista tomarlas todas con giants, cuando esta semana han dado verguenza ajena la mitad de los equipos de LCS incluyendo alguno de tabla alta
Por una vez dire que hemos ganado la ventaja en el draft, esa Kayle ha sido muy buen pick vs Vlad.
#1058 xddddddddddddddddd
#1060 los drafts son iguales que con nico me da que los hacen antes/ahora los jugadores por que ese pick de kayle es mas cosa de caps que de coach/analista imo
#1064 Bueno eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que han sabido que pickear vs la setup contraria. Jugadores, Quaye o mi prima xD
Ojo que hay gente diciento que se nota el cambio de Coach por ganar a Giants, cortaos un poquito, que ahora mismo a Giants le puede ganar hasta Origen.
La diferencia entre el FNC de las últimas fechas y el de esta es que hoy juegan contra Giants. No creo que haya que darle muchas vueltas.
Lo que queda claro es que los jugadores hacen mejores drafts que NTP. Aunque tampoco era dificil no saberlo.
Memento tiene capacidad para humillar a Broxah en la jungla si quiere.
El problema es que le da miedo que Broxah se levante y le reviente la cara