No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Bueno almenos giants ha intentado cosillas, esta no es su liga tampoco...a ver si sacan algo del segundo match.
A ver si G2 este año con más rodaje nos representa mejor en los mundiales, yo creo que este año vamos bien con 4 equipos a priori peleones.
G2 por encima pero H2K es muy compacto y UOL o MF no tienen mala pinta.
Giants será equipo de Challenger Series si no hay sorpresa, mala gestión con una plantilla lamentable, ya lo avancé yo por aquí antes de empezar el Split.
Y dudo mucho que vuelvan a la LCS ahora que cada vez hay más equipos con presupuestos altos.
¿Qué equipo veis superior a Giants de los que se van a pegar por subir? ¿MFA? Los otros dos no son gran cosa para el presupuesto que tienen, y OG están en la Z.
#106 MFA en cs tampoco es que hayan sido al panacea del mundo libre hasta llegar la eliminatoria contra el s04
Pero en el partido contra el S04 les dieron pal pelo. Por eso los veo como los más fuertes, y tampoco creo que sean mejores que GIA.
Lo que puede hacer el meta en este juego... un año eres rookie del año y al siguiente eres un mid normalito.
#110 Y tanto, nos engañó a todos Night.
Era demasiado extraño que si fuera tan bueno estuviera en Giants la verdad.
Jaja, lo de que un jugador es 'muy bueno' pero el meta no le favorece es bastante estupido, si no te favorece el meta no eres muy muy bueno, lo siento