LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

bueno, ahí voy.

Va a ganar OG hoy.

1 respuesta
MT_Dulper

5

Kaiser5

#181 que te hace pensar eso?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#183 fe. Mucha fe.

Y su orgullo propio si tienen.

1 respuesta
Kaiser5

#184 es uol así que está jodido

Eltshan

¿Ya vamos viendo la penúltima partida de OG como equipo de LCS?

Aldarion_21

#183 Lo hace para ganar votos, ni caso

xDDDD

1 respuesta
wasel

Con orgullo no se ganan partidas, se ganan no teniendo tullidos en tu equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#187 #183 Os digo la verdad, no es por los votos ni fe ni nada....

pienso y creo que si Fnatic llega a PO al final, al que mas posibilidades tiene de ganar es a UOL. Si pierde UOL hoy y Fnc gana a GIA es muy probable que se enfrenten.

a h2k no le veo posibilidades.

B

Pues para mi UOL es un hueso en un bo5, siempre han sabido adaptarse en las series

MT_Dulper

Pues puede estar bien teniendo en cuenta las dinámicas de los dos equipos la verdad

Yaya

Actualizad para Youtube.

Rito_Tryhard

karma mid :S

brandon1912

#188 tt,no me compares tullidos con naehyun,pobres tullidos

B

que unlucky kakao

legendcr7

Un paso más cerca de fnatic sin playoffs.

pacifik0

Pues le vendría bien a FNC quedarse sin playoff, para que el golpe fuese todavía mas grande por sus errores y así aprendan.

Aldarion_21

No es que Fnatic tenga muchas aspiraciones aun entrando en PO eh, solo hay que ver los movimientos de la squad y los comentarios de los jugadores.

NaiBaG

Hombre meter a un manager de coach no es muy inteligente.

1 respuesta
B

Me cago en la puta, que hacen estos threads aqui arriba?, yo pensando que no habia LCS esta semana xddddddd

1 respuesta
Nightmarekks

Fnatic que se cuide de no perder contra Giants mañana que aun se va a meter en un lio mas gordo que no ir a playoffs

Aldarion_21

#199 Fnatic ya ha dado por hecho el split como transición, no esperan nada más alla de mantenerse. Quizas meter a alguien ahora corriendo no es un acierto tampoco.

2 respuestas
B

#200 Pues ayer hubo partidas, aunque no te perdiste nada xD

1 respuesta
Karsito

Joe con paxi

NaiBaG

Sigue sin gustarme la Karma mid, necesitas burst no utilidad :/

1 respuesta
NaiBaG

#202 Ya, pero para eso metes a uno de tus analistas que sabrán más del juego, o al ayudante de Pico, que tendría alguno, supongo.

1 respuesta
B

#203 claro, pero pensaba que no habia nada y que seria una semana de descanso x algun motivo xD. Pero entro a youtube y me aparece ahi el directo y ya he buscado algo mas. Dimision para el mod que los haya puesto aqui arriba coño.

Aldarion_21

#206 En definitiva es lo mismo, Quaye hara el paripe y listo, dudo que el solo prepare los drafts vamos xD

Rito_Tryhard

#202 Pero aun siendo de transición, meterse en PO y tener(aun siendo pocas) posibilidades de llegar a semis...son punticos para el summer y los mundiales.

SleepingCat

Cómo ha mejorado ROC.

Tema cerrado