No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pues le vendría bien a FNC quedarse sin playoff, para que el golpe fuese todavía mas grande por sus errores y así aprendan.
No es que Fnatic tenga muchas aspiraciones aun entrando en PO eh, solo hay que ver los movimientos de la squad y los comentarios de los jugadores.
Me cago en la puta, que hacen estos threads aqui arriba?, yo pensando que no habia LCS esta semana xddddddd
Fnatic que se cuide de no perder contra Giants mañana que aun se va a meter en un lio mas gordo que no ir a playoffs
#199 Fnatic ya ha dado por hecho el split como transición, no esperan nada más alla de mantenerse. Quizas meter a alguien ahora corriendo no es un acierto tampoco.
#202 Ya, pero para eso metes a uno de tus analistas que sabrán más del juego, o al ayudante de Pico, que tendría alguno, supongo.
#203 claro, pero pensaba que no habia nada y que seria una semana de descanso x algun motivo xD. Pero entro a youtube y me aparece ahi el directo y ya he buscado algo mas. Dimision para el mod que los haya puesto aqui arriba coño.
#206 En definitiva es lo mismo, Quaye hara el paripe y listo, dudo que el solo prepare los drafts vamos xD
#202 Pero aun siendo de transición, meterse en PO y tener(aun siendo pocas) posibilidades de llegar a semis...son punticos para el summer y los mundiales.