Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pero si Soaz la ultima partida ha sido el mejor, solo ha muerto con la partida ya perdida.
Para mí broxah está lejisimos de ser un jungla top.
Que los g2fags se suban tanto con una victoria a un supuesto casi relegado fnatic, significa que lo han hecho bastante bien.
Cuanta mas bilis suelten mas orgullosos deberíais estar de vuestro equipo
Prkez sobre sale en Eu porque el nivel de los midlaner en esa lcs es muy bajo, otra historia seria enfrentandose a bjer, jensen o ryu.
En serio veis a Broxah un jungla para la LCS? Es decir, como sub todavía pero como titular de todo un FNC?
#3035 Perkz les pasa el rabo por la cara a esos 3 por mucho y que conste que le tengo un asco increible. Otra cosa es que G2 como equipo sea una vergüenza para Europa porque siempre chokea en torneos internacionales.
#3043 Hombre, es el mejor equipo.
Me haría una paja como alguno de aquí, pero tampoco me da para tanto.
Ha sido una serie entretenida, G2 es muy muy bueno y sobre todo es imposible engañarle 2 veces. Por parte de FNC, Rekkles debio haber elegido mejor las builds, aunk su equipo tb podria haber dejado de suicidarse.
#3042 no hablo de nacionalidad hablo de regio de lcs. la NA tiene mejores mids y se que no son americanos.
#3041 Hombre, para ser un rookie que ha jugado medio split más o menos ha estado bastante bien, pero está verde. No sé si mejorará o este es su techo, eso se verá más adelante. Aún así salvo que se ponga a tiro un jungler top yo lo mantenía.