Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
El POE con la ventaja que tenía y no ha sacado nada desde el minuto 15.
Eh, pero seguid diciendo que esta en semifinales y OG en CS xD
#3424 No, no es mentira, pero vamos, que si no ha sacado nada después de la fb es que va con algo de handicap Misfits teniéndole en mid xd
vamos UOL!! me alegro por Samux, parece que soy el unico! En la LVP le tienen rabia por algo o soy yo?
Alphari esta choqueando pero Hans Sama lleva todo el split igual. Si fichasen a Rekkles por el...anda que no cambiaria la historia..
#3428 Alphari y Hans Sama están chokeando mientras que Xerxes la lleva fuera y la culpa es de POE que ya le empieza a doler al espalda?
#3432 rekkles es el comodín para todos los equipos por lo que veo....el split que viene lo van a tener que clonar 20 veces para satisfaceros a todos con vuestros equipos xD
#3432 como vas a sacar a Rekkles de FNC si es el equipo más rico y le acaban de inyectar dinero fresco, Rageg1ven sería el hombre.
Me encanta sacar el tema PoE, se quedan todos los haters agazapados esperando cualquier oportunidad para saltar a la yugular.
Ahora va a ser culpa suya que no hagan una TF decente y que Hans y Alphari estén con todo el chokeo encima.
#3434 La cosa es que llevaba una Orianna 4-0, sin void a min. 40 y sin dejarse ver la ventaja que tenía sobre el mid contrario.
No se, si no han ganado esta después de lo que se ha dejado cazar UOL, y de la ventaja que tenían con una comp inferior hasta que la partida estuviese mas decidida, no se como van a ganar.
POE es muy bestia.
este POE es el que se quería en OG.
Hans esta super cagado, contra SPY jugo muy bien y fue de los mejores en la "remontada", a ver si se pone las pilas ahora
#3429 La primera solo vi la parte final, pero en la segunda Misfits empezó muy bien pero UOL supo reaccionar
joder la vendida que les pega Poe a kakao y alphari con samux y exileh a nada de vida en l ltima tf es de carcel