LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

He leído rumores en alguna parte de que el Roma quería meterse y mantiene algún tipo de relación estrecha con Fnatic, así que se especulaba con que lo mismo les podían facilitar de alguna manera la compra de la plaza a ellos. Ni idea de como funcionan estas cosas.

3 respuestas
Yaya

#3691 La Roma ya ha soltado dinero a FNC, si abriste tu mismo la noticia, melón xd

http://www.mediavida.com/foro/lol/propietarios-celtics-roma-invierten-7-millones-fnatic-582219#1

1 respuesta
MT_Dulper

#3691 por eso seria impossible, porque los jugadores de del Fifa de la Roma son de Fnatic.

habria conflicto de intereses

B

#3691 #2692 That mod Kappa

UnleasheD

Fnatic Totti.

Suena bien y todo.

1
B

#3692 Halaaa, pero que cosas tengo...xd

1
B

La bRoma y Fnatic, equipos que son uña y carne

Legowelt

Corregidme si me equivoco.
Tienen la obligación de mantener al menos a tres jugadores aunque vendan la plaza, verdad?
Aplicable a MFA también.

1 respuesta
wasel

#3698 si, aunque no se si es solo para la primera semana y ya desde entonces puede cambiar.

En Na con un equipo paso eso, la primera semana jugaron con 3 que subieron y a partir de la segunda creo que solo se quedo 1 o 2, no me acuerdo bien.

1
Kernel0Panic

#3690 Ni que fuesen unos calzoncillos en un mercadillo. Está claro que es una oferta que le han hecho a al menos un grupo inversor y estaría bien saber a quién, si es que se puede.

1 respuesta
Aldarion_21

#3700 Estan obligados a vender y pone la plaza a 1M de euros, luego tendrán que venir a comprarla. No tiene que haber un comprador ya.

crazygrumpy
C

#3688 Creale un hilo especial para el rollo, el Tablon de Anuncios de Nuestro Pastor LCSGuy y le das poderes para editar el hilo y que vaya actualizando y ya luego se crearan hilos de cada cosa que diga, que sino ir buscando en todos los hilos un post de lcsguys es como buscar la aguja en le pajar.

1 respuesta
Yaya

#3703 MV7 tiene la funcion perfecta para ti, sabes que se puede filtrar por usuarios ahora no? xd

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-playoffs-582064?u=LCSguy , por ejemplo.

3 respuestas
Hibachi

#3704 ¿Cómo se hace eso? No veo la opción por ninguna parte.

1 respuesta
Abe5

#3704 Eso, como filtro los mensajes del hilo de Carving?

1 respuesta
Yaya

#3705 #3706 Click en el avatar de aquel que querais filtrar, y os sale la opción.

2 respuestas
Hibachi

#3707 Pues no lo sabía, gracias Yaya.

1
Abe5

#3707 Uoooooh :o_o:

Gracias Yaya

1
C

#3704 magia negra!

B

No se quien de los dos quiero que gane la verdad, ¿No podrian perder los dos?

Aldarion_21

Vamos a ver con que cara acabamos el split. A por ese 3º puesto.

Go Fnatic!

2
Heras33

Urgot Rekkles hype :psyduck: :psyduck:

Demonlike

Go FNC!

jeyvier

Fnatic gana 3-2

Rito_Tryhard

chachi mvp :O

1 respuesta
SleepingCat

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachi :D :D :D

Hibachi

Me alegra mucho el MVP a Chachi, ya merecía un reconocimiento como Dios manda.

Rito_Tryhard

grande chachi.

XxChiimyxX

Grande el taxi.