Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3891 nos va a pasar lo mismo que el spring del año pasado.
No vamos a llegar a la final por que nos encontramos a g2 en semis.
#3903 Si, ahora mismo somos top 3 incluso top 2 diria peleandole a UOL. Hemos acabado genial el split.
Es una pena haber hecho tan mal la temporada regular, creo que la historia hubiese sido muy distinta
que collons le pasa a FNATIC?? que stompean que da gusto omg Niko the Pico era una buena losa, porque sin el han mejorado una barbaridad
los de misfits muy listos no son dejando a kennen abierto por 3 vez, les gusta que rekkles les reviente el ojetillo
Quien lleva el tema tactico en fnatic ahora sin nico the paco? el manager imagino que no que solo es la figura que pide rito. Algun analista a ocupado el sitio?
#3913 Pues Soaz era muy bueno con Kennen, o almenos en la S3 y S4 era muy bueno con el y lo jugaba bastante y a kennen no le tocaron las habs desde entonces, por lo que me imagino que lo haria bien xDD
a ver que tienen que banear aurelio y shen si o si y luego si baneas kennen te pickea twitch-ivern y es igual que con kennen con ivern al menos quitas un poco el protect rekkles
#3923 cambiabas algo para el summer?
Yo capaz me pensaba el supp. OJO, y lo dudo, por que esta jugando bastante bien jasiz también.