Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
gg fnatic, menos mal que echamos al nico the pico rapido, a mejorar el staff y con mas sinergia del equipo veremos si pueden con g2
#3959 Lo que pasa es que a veces los cambios desestabilizan un equipo...no sé, a lo mejor trabajando cosas estos mismos jugadores se vuelven mejores. Yo lo veo complicado.
Se queda un buen Summer.
Fnatic y ROC en subida,
UOL y G2.
Misfits y H2k pueden dar mucho mas.
SPY con un coach que no haga jugar a verlas venir.
#3997 No puede, pero no le sentaria mal un C9 o TSM. Pero como ha acabado Fnatic, mejor que se quede aqui.
Ojala Rekkles continue en Fnatic y fichen para summer unos buenos players, creo que deberian apostar por Caps pero las otras lineas se quedan flojas
Pues Broxah me está callando la boca a base de bien, me alegro por FNC, están haciendo partidazas y Rekkles está en un estado espectacular.
#4002 Nacionalizacion express de Impact, se dice que es hijo de los chinos que construyeron el ferrocarril y no problem.
Yo solo subía a kikis al primer equipo para ir cambiándolo cuando soaz se tiltee o para jugar carrys y como mucho un supp pero que deberia ser el shotcaller.
Yo creo que rekkles se queda en fnatic, le van a traer buenos jugadores con el dinero que han conseguido.
Yo no cambiaría ningún jugador, solo a jesiz y depende por quien.
Que usen el dinero en un staff de verdad.
Después de la buena imagen de FNC estas últimas semanas yo creo que Rekkles se va a quedar. Más que cambiar jugadores, me gustaría que ampliaran el staff técnico, para tener uno en condiciones.
#4015 hay que ahorrar que estamos en crisis y está visto por este top3 que FNC no necesita staff, si no llega a ser por G2 ganan el split. Piensalo, 7m en el banco o invertir en Yamatocannon.