LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#420 se lo marcó con lo de babyhachani y el foro todo mad, best master mind y best baiter.

Ux1o

Nivelazo.

Pwelete

es que hiiva se equivoco de profesion tenia que ser comediante no jugador

lDanu

GG Misfits, y yo que pensaba que la 3º la iban a perder por no saber cerrarla....Que ganas de verlos vs Uol.

B

#419 En general todos se han mostrado muy enteros, no sé si Kakao habrá influido con el buen rollo que aparenta transmitir siempre, o las charlas del coach...pero sí, los coreanos son muy fríos, vaya tíos. Igualitos que Soaz que cuando le empiezan a subir las chapetas sabes que está totalmente listo para fedear xDD

1 respuesta
SleepingCat

#425 Soaz es un coreano invertido xD.

Más que Trashy, creo que la gran responsabilidad la tuvo Yamato. Insistir con el Kennen y el Fiddle dejando Lulu en las dos más importante fueron cagadas importantes, más aun cuando MSF te gana la tercera y gana mucha confianza.

Va a estar muy interesante el MSF vs UOL.

Merino14

Ojalá KaKAO ganando la LCS...

SleepingCat

xDDD

1
B

En que partida ha jugado hiiva? Porque no veo ninguna

Bexk

Que coño ha pasado? Dejé a Splyce con pase y medio.

Vaya chokeo han tenido que pegar.

Me alegro por Yamato.

Y POE metiéndonos rabo a los que le tiramos mierda.

1 respuesta
Hibachi

Tremendo comeback de MSF, lo dejé con 1-2 y veo que han remontado.

Que le sigan tirando mierda a PoE o diciendo la tontada de que sólo sabe jugar 2 champs. Él mientras se abre la bragueta y la pasea por toda la Grieta.

1 respuesta
serget

#431 Vaya pareado que te ha quedado
Esa rima es cosa fina

B

#430 Si, aunque negar que PoE ni se acercó a este nivel en su último split en UoL ni en los dos que estuvo en OG es faltar a la verdad, tampoco hay que fustigarse xD.

En cualquier caso me alegro de que le vaya bien, me cae simpático y me gustó mucho cuando OG lo fichó, aunque me terminara decepcionando y frustrando bastante. Supongo que el problema es que ni él se supo adaptar a sus compañeros, ni sus compañeros a él.

1 respuesta
Bexk

#433 Es que jugar en UOL y no caer bien es difícil.

Yo también me alegro por él, la verdad que formó parte de uno de los equipos más entretenidos que he visto.

Fanboynatic

Hoy se juega lo interesante
#H2KWIN

Slopestyle

Por aqui estaremos, hoy toca

1 1 respuesta
Aldarion_21

A ver si damos la sorpresa.

2 2 respuestas
legendcr7

No se si ir con Fnatic por Rekkles o con H2K. Normalmente iría con H2K pero es tan obvio que van a ganar que en cierto modo quiero que gane Fnatic.

Por aquí estaremos.

B

Go Fantic!!! a ver si soaz y rekkles se sacan el carrazo

Rito_Tryhard

#436 #437 que gane el mejor compañeros D:.
Bueno no, que gane Fnatic mejor xD

2 1 respuesta
Ragest

Vamos Fnatic dadme una alegria, que se que sois capaces

Heras33

Yo creo que va a ser para H2K, aunque Fnatic puede y espero que pelee las partidas y no sean stomps

Demonlike

A ver si hay milagro y conseguimos ganar a H2K

jeyvier

Ojito que pueden ser las últimas partidas de Rekkles vistiendo la casaca naranjada.

Pwelete

la unica opcion de fnc de ganar es que a cap y a soaz le agarre un buff de po

Detweiler

Go Fnatic!

AlterAkto

Va a ganar Fnatic con carrazo del Gangplank de Soaz en una.

NaiBaG

Actualizado YT

Bexk

No lo voy a poder ver hasta la noche, esperemos que sea una buena serie que tengo ganas de ver lol.

3-2 for H2K

Pwelete

ojala que gane fnatic... pero lo veo tan improbable