LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

Los PO se acabaron en cuartos, a partir de semis se ha vuelto un coñazo tremendo xD

2 respuestas
Intencity

FNC con el dinero de la Roma y los Celtics deberia invertir para competirle a G2.

1 respuesta
serget

esa imagen de todos comiendo plátanos... xddd

Benzac

#4681 pasaron los que tenian que pasar, y ya de ahi se ve que equipos dominan

1 respuesta
B

#4658 Cuando cae el redemption leblanc ha saltado el muro para rematarlo, con morello posiblemente ya estaría muerto o esa sería la pnutilla y luego igual hasta escapa

B

Yo es que no entiendo xk H2K no siguio con su botlane original, paso algo que no recuerde?

#4682 ese dinero a saber donde acaba, FNC es muy grande. El equipo de CS sigue sin arrancar aun, quizas inviertan algo mas ahi.

1 respuesta
Aldarion_21

#4681 Solo el partido de Splyce vs Misfits estuvo reñido, lo demás ha sido paseo tras paseo.

Esto tambien creo que dice mucho del mindset en occidente, aquí un equipo no se recompone de una derrota casi nunca, el mejor haciendo eso es G2.

DerbreD

#4678 Concuerdo, en la serie de Fnatic vs H2k a Chei-Nuclear le caían de a 4 en todas las partidas, mientras Odo y Jankos no se daban cuenta de lo que pasaba.

1
pacifik0

#4684 por eso....moló la sorpresa de FNC y la remontada de Misfits, a partir de ahí han sido stompeo tras stompeo

radius

#4657 te compadezco tío, siendo de Origen y hater de G2 debe ser duro

2 respuestas
B

#4690 y con PoE para narrarlo y dar la puntilla.

1
DerbreD

#4686 La original original (Hjarnan/ Kasing) o la de la temporada pasada?
La primera se fue por dinero y de la otra el griego no quería jugar con Febi y Febi no quería fichar con ellos si estaba el griego.

2 respuestas
Zh3RoX

#4690 hater de G2? xD

1 respuesta
B

#4692 la 2ª, hubiera ido por otro mid o convencer a Ryu(aunk este se iria por los $$$$).

Aldarion_21

H2K solo puede plantarle cara a G2 si consigues un supp con un buen shotcaller y a Rekkles.

Lo mismo para Fnatic, si conseguimos un caller mejor el equipo puede pelearle el titulo.

B

#4692 Me suena que el griego tampoco quería a vander de supp no?

Creo que deshacerse de Vander a sido un error muy grande, pero entiendo que si quieres fichar un coreano fiches 2 para que se integren mejor, lógicamente no se han integrado.

1 respuesta
bryaN1

Ni dios le tose a G2, estos siempre estarán por delante, ya que Ocelote cuida de su empresa.

1
serget

UOL bastante han hecho con plantarse en la final, cosa que nadie esperaba
Aun así, espero que den algo más de guerra

Kaiser5

ganar a mithy en macro es jodido

B

#4693 todos los fans de OG son haters de G2.

The_elovator

El UOL de las comp que nos dejaban flipando no va a volver

G

Pues me comeré 20 banderitas ricas pero veo bien que en las ligas domine un equipo de PE a PA

1 respuesta
Whiteness

Hecarim y cheesy picks inc

Benzac

claramente lo que pasa es que Ocelote tiene claro lo que quiere, no piensa en Worlds piensa en LCS

1 respuesta
legendcr7

Para mí lo de fichar promesas coreanas cuando el soloQ de aquí es igual de grande y habla inglés siempre me ha parecido un error. En NA vale porque es un server pequeño, pero EUW es casi como Corea y si sumas EUNE...

Será por promesas.

XarevoK

vaya mierda de nivel hay en EU joder, luego G2 en worlds dará pena, como siempre

1 respuesta
B

#4706 Y un equipo de EU llegara a semis, como siempre ;)

serget

Pues yo creo que G2 lo puden hacer bien en el MSI, han madurado.

G

#4704 En teoria deberia ganar los worlds este año

:psyduck:

1 respuesta
B

la MSI la ganara skt y hasta que un equipo koreano no se pique en serio seguirán ganando siempre salvo debacle (que otro equipo koreano tenga el día en uno de los peores días de skt)