LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Vaya vaya, que sorpresa.

A

Esperemos que fnatic mantenga el nivel, ya que no creo que Odo juega todas las partidas igua de mal

1
Gaoka

Fnatic podía haber ganado en el minuto 22 y aún siguen dando vueltas por el mapa. No se si es por hacer efecto psicologico o porque no saben cerrar una partida con tanta ventaja ._."

Rito_Tryhard

H2k sigue siendo 10 veces mejor equipo que Fnatic, tengo hype...pero se que nos pueden reventar en 0,

1 respuesta
Asecas

que toston de parido

Benzac

#574 si se nota... fnatic se esta demorando en acabar para la ventaja que tienen

Rito_Tryhard

que huevazos rekkles xD

crazygrumpy

Con tanta bola, planta y trampa no es del todo fácil xd

Detweiler

Vamos Fnatic!

B

lo que pega rekkles, aguita

Demonlike

GG! Venga, 2 mas

Aldarion_21

Ese flash ofensivo mientras miraba a Dase y Jadgix. Muy top.

3
SleepingCat

Cómo tenemos a Rekkles eh. Vaya nivel que está mostrando.

Fedackles

Vamos FNC!

B

Que puto jugadorazo es el puto Rekkles, que gozada verle jugar

B

Que puto jugadorazo es el puto Rekkles, que gozada verle jugar

Gabitoe

les ha costado cerrar más de lo que debería, quizás sea un problema en otra partida

crazygrumpy

Muy bien esta, no les deseo el mal, pero a ver si los de H2K se vienen un poquito abajo después de esto

radius

NicoThePaco was the problem

Intencity

el buen cheese

Aldarion_21

Habido momento de no saber que hacer cuando ya ibas 10k por arriba por el nerviosismo de ganar. Veremos si es solo esto o es un problema serio.

1 respuesta
SleepingCat

Que raro se me hace ver a dos unicornios sin algo rosado encima xDDD

Rito_Tryhard

#591 Lo mismo paso contra g2. Lo mismito.

Aldarion_21

No se si la elimintoria le saldra bien o no, pero la primera partida de Broxa ha sido genial y delante tenia al mejor jungla de occidente junto a Sven.

Me gusta mucho los earlys de Broxh, luego a veces se pierde pero suele hacer muy buenos paths.

2 respuestas
Singed

Veteran preocupado por cosas como "meterle miedo a OG", hablar de todo el mundo... pero su ridiculo como coach a manos de Unlimited no lo borra.

BuNNkeR

Lo siento por febi, pero ojalá ganemos hoy Ç.Ç

Fedackles

#594 lo malo de Broxah es que como no comience bien el early luego ni se le escucha

B

Ojo con Fnatic que vienen con la mirada de tigre y Odo/Jankos no hace tanto tenían fama de desinflarse en po...

Pwelete

le banearan el rekkles a twitch¿?

2 respuestas
Ragest

Os puede parecer que han tardado en cerrar o que no sabian. a mi me parece que la partida estuvo completamente controlada Y simplemente hicieron las cosas paso a paso y con cuidado

1