LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

#1282 Si llegaron a la final tan mal acompañado no iba

1 respuesta
Aldarion_21

#1287 Full EU ftw xD

Yo creo que el tema de la academia es muy muy importante y al final la salida de Nico+experiencia que ha ido pillando Broxh es clave. La eliminatoria de Brox hoy ha sido de un tio que lleva jugando LCS un año.

2
Casimirott

madre mia rekkles...... merece un equipo mejor.

Heras33

Como no, tenia que salir la mentira de Forgiven

2 1 respuesta
Kaiser5

#1291 en fase regular se la sacaban ese og eh que un poco mas y se quedan fuera de PO si no fuera por el chockeo de fnc

1 respuesta
crazygrumpy

#1295 Fueron de menos a más, y a Fnatic le pasó exactamente lo contrario

1 respuesta
Benzac

Me da pereza buscar el comentario, como puedes decir que H2K es mejor equipo si te hacen un 3-0? Si por nombres eres mejor y te llevaste un stomp en casi todas las partidas... Fnatic jugo super bien y demostro ser mejor que H2K... con chokeo no se que tw refieres supongo que es chock o algo con tilt, pero ayer splyce le estaba haciendo lo mismo a Misfts y este les gano 3 partidas seguidas, demostrando ser mejor

Kaiser5

#1296 hasta PO el equipo no funciono del todo bien que fue cuando soaz y amazing decidieron empezar a jugar.

Yo soy fan de ambos y para mi son los 2 mejores pero no entiendo lo de ahora tener que meter mierda a niels para ensalzar a rekkles

2 respuestas
DerbreD

#1294 Y bueno, para gustos colores.
Te recuerdo que la ultima vez que se enfrentaron el rubio y "la mentira", Fnatic quedo afuera.
Sigo pensando que algunos le tienen hate al griego solo por que cuando tenia cabello no era rubio...

MaestroChen

Brutal FNC, rekkles está increíble, Caps igual, y el Soaz está que se sale. Por fin emoción en la puta LCS EU joder.

pacifik0

Hombre yo creo que es tontería discutir que adc es mejor...los 2 son buenisimos y si quisieran se podrían echar el equipo a la espalda, la cosa es que en este split zven tiene un rol concreto y no necesita salirse de el...en cambio rekkles por necesidad del equipo si que lo ha tenido que hacer.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1298 No, si yo no pretendo meterle mierda, Rekkles ya se ensalza él solo con sus actuaciones
Solo digo que me gustaría ver a Zven en otro tipo de situaciones similares a las que ha tenido Rekkles en los últimos tiempos

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me ha sorprendido a lo bestia hoy Jisuz, sobretodo con la Camile. Pick preparadisimo vs Zyra y les ha salido cojonudo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1302 quitando a yisus el resto de supp y demás los ha pedido el

2 respuestas
Shadow3

Lo de Fnatic hoy me quito el sombrero. Siempre he sido fan de Rekkles y lo de hoy ya ha sido un escándalo. A parte de eso, genial todos. Como dice #1301 no me esperaba ese nivel de Jesiz y añadiría Broxah a eso.

Enhorabuena! Ojalá mi Origen supiese reaccionar así. Ahora a ganar a G2!

Rito_Tryhard

#1304 Ya lo dije hace tiempo, si te dan a elegir entre 5 sidas, cojas el que cojas, sera mierda.
A rekkles NUNCA le han dicho, pide al supp que quieras y lo tratamos de traer...al contrario, le dicen...de estos 3, cual quieres?

1 respuesta
Kaiser5

#1306 con nyph se fue por que quiso y a klaj si no me equivoco lo pidió para este fnc y como le dijeron que no dijo que kasing

1 1 respuesta
Syki

Ya sabía yo que la vuelta de soaz venía con el buff de playoffs.

Rekkles intratable, no pude ver la partida de Vayne pero esta noche me la veo con palomitas y papel higiénico, a ver si ahora consigue ganar a g2 este fnc

crazygrumpy

#1304 Si solamente hubiesen sido los supps el problema de Fnatic en los últimos tiempos, inestabilidad total, justo lo contrario a lo que ha tenido Zven ultimamente
#1303 Jesiz ha estado bestial, no me esperaba una actuación tan buena

1 respuesta
Kaiser5

#1309 pero es que eso no es culpa de niels como para que se le diga que rekkles es mejor por eso e igual que e igual que encontrar un supp que se lleve bien y tenga sinergia

Rito_Tryhard

#1307 El no elegio a nyph, nyph estaba en el equipo ANTES que el, rekkles eligió ir a elements, no jugar con nyph...cuanto tardo en venir krepo? poco.
Eligio a klaj? si...despues de que en el tryouts le pusieran a noxiak solo de supp...xD...y fallara...a mitad de temporada donde sacas tu un supp? no había ninguno.
Pero lo de klaj fue el split pasado...este pidió a klaj sobre jesiz...le dijeron que no...pidió a kasing...y dijeron que no tambien.
Joder...como elige rekkles los supp xD

1 respuesta
Aldarion_21

La pelea Niels vs Rekkles es tan abusrda...ambos son muy buenos y a cada uno le gustara el que más le guste. Las diferencias son poquitas entre los dos.

Estoy de acuerdo en Rito con el tema de los supps, algunos hablais como si hubiese podido a elegir a Mata y prefirio a Klaj xDDD

1
Kaiser5

#1311 rekkles sabia muy bien el equipo antes de irse a elements no me vale como excusa que ya estuviera por que si tu elegias ese equipo sabias quien habia (recuerdo declaraciones de tabzz diciendo que rekkles llevaba tiempo queriendo quitarle el puesto) y no se hasta que punto la vuelta de ys es ayudada por rekkles que decía que estaba encantado con jugar con el.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mierda, me perdi los partidos en directo. Es divertido volver atras a ver los comentarios, casi nadie daba un duro por Fnatic xD

Rito_Tryhard

#1313 Estoy jugando y no puedo hablar.

Sere rapido....rekkles sabia al equipo que se iba...al actual campeon de EU.

1 respuesta
DerbreD

Ahora resulta que Rekkles no pidio a Klaj, despues de que dijo varias veces que era uno de los mejores supp de EU...
Y el sabia bien con que se iba a encontrar cuando se fue a Elements (Un equipo que venia de salir campeón de LCS), por lo tanto sabia que iba a jugar con Nyph. Y Krepo llego para después de la mitad del split

Kaiser5

#1315 y sabes que supp tiene cierto? pues eso elige jugar con el por que quiere irse a ese equipo si o si, que le sabia que jugaba con nyph no es que remoldearan elements y de golpe se lo encontrara ahí de compañero.

Que para rekkles klaj era de lo mejor de eu y se alegro de la vuelta de ys por que decía que era muy bueno cuando venia de arrastrarse.

Rito_Tryhard

No entendéis...que el no iba a jugar con nyph, iba con EL, el TEAM campeón de EU.
rekkles puede decir que klaj es el mejor del mundo, pero obviamente no lo piensa.
tambien dijo que nyph era mejor que yolo y le gustaba mas

no puede tirar mierda de sus compañeros

Kaiser5

repito sabes quien es tu compañero de bot cuando te vas y si eliges ir al campeón de europa juegas con el si no no firmas o pide como hacen los jugadores un jugador para firmar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1319 le dice a froggen...echa a nyph o no juego, y le dan por culo a rekkles...que tenian a tabbz y eran lso actuales cmapeones

bro estoy en ranked enserio luego respondo xD

1 respuesta