Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2283 Esa es la duda que tengo. ¿Realmente fnatic esta al nivel que esta mostrando? ¿No son un pez globo que solo sabe sorprender?
#2315 por mucho que te saquen picks raros, si no tienen buen macro, da igual....fnatic es el equipo que mejor se mueve de europa después de tirar la primera torre..
Bien G2 en esta. Entre el int de Rekkles y que han conseguido mantener a Caps a raya, aparte que Jesús pues bueno, poco qué decir de esa Annie.
No creo q solo sepan sorprender por algo el 3-0 a h2k o acaso los sorprendieron 3 partidas seguidas?
Si en vez de Annie, fnatic hubiera sacado un support capaz de proteger al carry hubiese sido una victoria fácil peeeero
#2319 No estoy hablando de G2. ¿Podran con H2K en el siguiente split? Lo mismo contra misfits, splyce... Aunque ganasen hoy a G2 me mantendria exceptico. Eso si, largo al support.
Yo me pregunto si la decisión de ir full ap con Annie fue parte del plan establecido o el buen Jesiz improvisó sobre la marcha.
Para ser justos esa Annie les ha hecho estar en ventaja en early-mid. Con una Lulu esas cazadas que hicieron no existirían.
#2331 Pues no lo se, no te se decir que va a pasar de aquí a unos meses y menos cuando no estoy dentro del equipo para saber como progresan xD
Te se decir que si Fnatic tiene posibilidades contra G2 es porque Fnatic tiene mejores ideas en early y sabe jugar cosas extrañas.
FNC lo ha hecho muy bien, no podéis pedir más por Dios. Está claro que a G2 hay que proponer algo distinto, y si no te sale pues te vas a la mierda por salirte del meta.
#2335 Por eso insisto más con la build que con el pick en sí.
A ver que cogen en la tercera...y cómo lo arman xD.