LCS EU Spring Split 2018

Fedackles

#390 el peor es Steelback

1 respuesta
B

#390 ¿Qué dices? Es stealback, samux es de los mejores, aunque el equipo no acompañe muchas veces.

cuervoff

Hombre de los mejores... tampoco nos vengamos arriba. Rekkles, Hans Sama son mejores indiscutiblemente. Y a mi gusto, Kobee y Hjarnan también. Teniendo en cuenta que son 10 equipos pues... Samux es un buen adc, normalito.

Retourned

#391 El innombrable AD de G2.

Aldarion_21

Lo de Steelback no tiene nombre, parece que se le ha olvidado el juego.

1 respuesta
ColdZimeh

#395 Steelback es lo peor que hay en el carril inferior, de hecho, le achacaría buena parte del bajón de Giants.

1 respuesta
Fedackles

Para mi ahora mismo el top de adc en este split de LCS sería:

Rekkles >>>> HS > Kobbe > Mini > (HeaQ >= Samux >= Hjarnan >= Upset >= Sheriff) >>> Steelback

1 respuesta
Aldarion_21

#396 El bajón era normal que lo tuvieran en terminos general pero lo de SB los ha terminado de hundir cuando podían haber rascado alguna aunque sea de chiripa o sufriendo.

Creo que pocas veces he visto tan poco impacto de un jugador aun cuando llegan minutos donde puede serlo o peor aun, tiene mucho impacto pero es negativo para su equipo, por no hablar de que es imposible que salga ganando una linea si no ha ocurrido un milagro. Esta jugando muy mal.

B

Que digas que el adc de G2 es mejor que samux... xD.
Luego Hans si que es bueno pero hace cosas rarísimas y kobbie es un adc que no destaca nada. No es malo pero bueno tampoco.

2 1 respuesta
Fedackles

#399 has visto las partidas de Splyce?

Aldarion_21

Yo el top 3 de EU también pondría el mismo que #397 ahora mismo. Tienen sus subidas y bajadas pero me parecen los 3 mejores (Rekkles superior a cualquiera), luego Samux para mi es 4º, da un nivel top cuando la situación se lo permite y eso es bastante más que otros, por lo menos responde casi siempre cuando puede hacerlo.

1 1 respuesta
Fedackles

#401 Si, creo que el top 3 esta bastante claro. Luego me parece que tenemos un nivel de adc bastante bueno este split y el que mas desentona sin duda es Steelback. Ni rastro de él en las victorias de GIA y cuando tiene todos los recursos para ganar, pierden.

serget

Pues sí, steelback una gran decepción. Parecía que iba a ser la pieza más importante del equipo y está siendo todo lo contrario. Sólo recuerdo como partidas buenas este año suyas la que jugó con Jinx, y ya. Para hacer lo que está haciendo que le den un varus y así al menos ayudará con las ultis.

Giants a este paso se quedará fuera de playoffs y me da muchísima rabia porque han dejado escapar varias partidas ya que tenían ganadas. La última contra G2, la forma en la que desaprovecharon el baron y el posterior elderx4 fue lo que les costó la partida, un último push y ya la tenían pero se pasaron de conservadores, cuando G2 ya les iba a superar por comp.
Es un cachondeo cuando juegan a late se pegan pronto sin venir a cuento y cuando juegan a early-mid tienen miedo de cerrar.

Kaiser5

Hand sama lleva 2 semanas que lo pillan siempre fuera de posición pero es top 2, guay, sheriff está siendo de los mejores y penúltimo xd.

Retourned

Minitroupax gran sorpresa esta season. Kobbe no destaca en nada pero no la caga, que luego a luego de ADC es lo que tienes que hacer, de midlaner estás obligado prácticamente a saber marcarte plays, de AD puedes jugar mucho mas a verlas venir, y Kobbe es bueno no haciendo nada. Y Steelback año a año ha ido a peor, como Hjarnan pero más fuerte 25 veces XD Pongo lo de Hjarnan porque algunos lo defienden por los colores que lleva en la camiseta pero vaya sidote.. XD

1 respuesta
Kaiser5

Definitivamente veo otras partidas distintas a la gente.

4
iomegakek

#405 gente abriendo los ojos con Hjarnan, lloro :___D

1 1 respuesta
Chrisnico

Sheriff>Minitroupax
En verdad, que pena que la botlane de G2 no sea Kobbe y kasing.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#408 O Rekkles Hyli ;)

1 respuesta
Chrisnico

#409 entonces no tendría rival y sería super aburrido ver la LCS 🤔

1 respuesta
ColdZimeh

#410 h3h3! Rekkles con Perkz. Vaya explosión.

Aldarion_21

Sheriff esta siendo de lo mejorcito. Aún así es muy dificil ordenarlos porque es la posición más teamdependiente del juego.

1 2 respuestas
D

#412 los rookies este año tela, hay muy buenas promesas como sheriff o upset aunq falta por pulirse aún

1 respuesta
Retourned

#407 Es lo que hay, ya se sabía que estaba a mal nivel al ficharlo G2 y solo esta propagando su sida por la grieta.

#413 Yo creo que el rookie del año lleva camino de serlo Jiizuke

2 respuestas
Erastuku

#414 Pues las ultimas partidas esta jugando fatal xD

1 respuesta
D

#414 sisi para mi está siendo el mejor más allá de las últimas semanas, en mi post se me olvido recalcar adc rookies xd

EU siempre sacara talento a ver qué tal en internacionales

1
Retourned

#415 Hace poco perdió 7/5 con Azir, contra Fnatic de hecho, y creo que jugó bien.

2 respuestas
DerbreD

#417 Murio 4 veces con flash+heal posicionándose mal o haciendo de frontline con un azir... Los grandes culpables de que vit pierda esa partida fueron el y Gilius

B

#417 Pilló kills en el early game para no sacar provecho de ellas posteriormente y morir con el flash y el curar (Creo que era). Si se convierte en el rookie del split es por lo hecho en las dos primeras semanas, porque tras eso tampoco ha demostrado mucho.

#412 Viendo horarios, de las cuatro partidas que le quedan a Fnatic tres de ellas son las últimas del dia y la otra es la cuarta de cinco, enjoy.

2 respuestas
Aldarion_21

#419 Tiene que ser un tema de marketing o algo no se. Todas han sido de las últimas.

1 respuesta