LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#778 Muy pronto para hacer un top xD

1 respuesta
MoonKai

#780 ha jugado con un equipo que ha dado pena eh, por eso hacen falta más enfrentamientos
#781 no es un top, es por lo que se ha visto hoy aproximadamente xd

obviamente va a cambiar mucho de aquí a final de temporada

1 respuesta
Abe5

Pues se le ha complicado la cosa a Fnatic

Taiden

Me está gustando mucho Broxah, mecánicamente está mejor que el año pasado, y la visión la está controlando bien.

MoonKai

Culpa de Caps, que se ha metido muy deep

DerbreD

#782 Pero si es por lo visto en este primer día, tendría que estar (Por mas de que H2k de pena), por que es junto a G2 y ahora FNC los 3 equipos que dominaron claramente a sus rivales.

1 respuesta
MoonKai

He oído que ha dicho xPaco?

1 respuesta
Abe5

Muy mal Rekkles

legendcr7

jojojojojo

crazygrumpy

Que manera de complicarse la vida

B

#787 Si, que Caps estuvo muy cerca de romper el record de creeps al minuto 30 de peke. Me extraña que no lo haya roto Perkz hoy la verdad.

1
Benzac

Me gusta mucho nisqy

1 respuesta
MoonKai

#786 Había un top sobre el papel, se ha actualizado más o menos por quién ha ganado a quién, pero para mí MSF y SPY van a estar por encima de VIT por mucho que haya dominado a H2K hoy. Hasta que se enfrenten

Taiden

#792 A mi también me está gustando, le falta dar un paso adelante y coger más carga del equipo. En esta partida Xerxe y Kasing están iniciando muy bien, castigan mucho los errores de Rekkles.

1 respuesta
B

Xerxe está dándole vida a Splyce con las ultis, si no fuera por él esto ya habría acabado.

legendcr7

Yo ponía a ROC ultimísimos tbh

2 respuestas
Benzac

#794 el tío tiene potencial ya lo hacía bien en envyus

1 respuesta
B

Cómo gane SPY me parto los cojones la verdad

Taiden

#797 Por eso lo digo. Esta partida se le está haciendo muy bien, muy seguro, sin cometer errores.

MoonKai

#796 pues a ver como se portan mañana, no recuerdo contra quién van pero vamos, no lo veo imposible visto lo visto. Igual que VIT le gane a MSF, pero cada día una partida a b01 puede ser distinta, veremos

Abe5

Venga, Pentakill del rubio y pa soloQ.

1 respuesta
Taiden

#796 Yo veo una pelea muy fuerte por el último puesto a ROC y a H2K y encima de ellos dos UoL y Giants.

DerbreD

#801 Ambos ADC son rubios

1 respuesta
MoonKai

vaya ulti caps xD

B

Que dos ultis mas randoms de Xerxe, con lo bien que las estaba usando.

Majravilla

Pues para casa

MoonKai

Y ojito al daño de tristana y Ryze, que a jarvan se lo deletan

Abe5

#803 Pero del rubio bueno.

1 respuesta
DerbreD

40 min para que Hily no desaproveche su ulti...
#808 Ese esta en NA

B

Pero que hacen

Tema cerrado

Usuarios habituales