LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

Que le pasa en la puta pierna a Sivir

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1081 Lo mismo que a Garen

pacifik0

exileh ha encontrado a su campeón perfecto para su estilo yolo....

legendcr7

#1080 Un nivel más que menos influye un 0.0001% en un robo, no creo que más xD

Benzac

yo en general culpaba a todo el team por no pararlo

Zh3RoX

se lo marca exhida

B

Es que flipo macho, el mid más roto del puto parche y el sida que está dando. Exileh a la puta calle.

1 respuesta
TYO

Que ascazo TK.

Benzac

#1087 exileh no lo esta haciendo mal... practicamente abrio top

1 respuesta
legendcr7

UOL se va perfilando como favorito al summer por ser los primeros en peinar a su mid y poder fichar a Nemesis según cumpla 17.

Veréis.

pacifik0

Eso iba a decir, exileh está carrileando de forma basta esta partida con la presión que está metiendo continuamente

Benzac

que sida odoamne... enserio

B

#1089 Comparado con el Ryze que le he visto a otros midlaners, está dejando mucho que desear. De todos modos lo estoy siguiendo a trozos, luego cuando analice el partido sacará conclusiones.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Menuda partida Odo

Benzac

#1093 pero que dices... compararlo con el de perkz es como si compararas a Samux con Bang... que leo...

1 respuesta
B

#1095 Con el de Perkz, con el de Jizuuke, con el de...

1 respuesta
Benzac

#1096 comparac on el mismo exileh!!!! que toda la vida no ha ehcho un carajo y se la esta sacando ahora, eso es un avance

crazygrumpy

No fedea, es una mejora importante xd

TYO

Exileh 45 minutos sin morir....

Benzac

esque me tilteaste aklex! esta top en farm, abrio top, ahora mato a illaoi... dos veces y dices que esta dando sida!!!

1 respuesta
pacifik0

El hate a exileh es importante, yo también se lo tengo, pero vamos no admitir que está haciendo una partida jodidamente buena es de tener una cinta en los ojos

DerbreD

Justo en la partida en la que Exileh se la esta sacando se le hatea :psyduck:

Zh3RoX

se le hatea siempre

Benzac

ojala pierda UOL por culpa de Exileh para que tengas motivos de odiarlo

Zh3RoX

...

MoonKai

uf, kold con los smite ya eh

Tipik

Madre mia vaya baron con lo bien que lo habia hecho Exileh

TYO

Exileh se la está sacando muy bestia.

TTray

Se la ha devuelto

B

#1100 xDDD yo que sé tio, apenas estoy pudiendo ver el partido, no me hagas mucho caso xd

Tema cerrado