LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

que triste misfits por dios

B

xDDDDDDD

Abe5

EASY

Dase

ez

Benzac

Yo le daba la patada a sencux... Me iba por un rookie y me ahorraba dinero

B

Los favoritos de misfits xdd

1
Tipik

Que desproposito

Zh3RoX

easy

Fedackles

Perkz sigue siendo el rey

TTray

Pfff

B

Que paliza madre mia

Ragest

Close match

MoonKai

Qué bien he hecho quitando a Alphari lul

Portres

#240 Quiero ver a un G2 jugaando para Hjarnan. Ahí se podrá demostrar si es válido o no.

Ahora mismo su posición en el equipo me recuerda al Steelback de FNC.

1 respuesta
legendcr7

Easy.

Dekai

Perkz es el mejor puto mid de todo occidente. Impresionante.

1 respuesta
B

Los favoritos de misfits que iban a arrasar

DerbreD

Bueno primer pasito de Wadid para no demostrar que es un "koreano random" completo!

1 1 respuesta
Efervescente

Perkz>>>>EUW.

MSF eran favoritos por el contexto pero G2 ha mostrado sus credenciales. Muy buena partida y mucho trabajo para MSF, la baja de IgNar se va a notar muchísimo.

B

Vaya baño, fácil para G2

BuNNkeR

El draft de MSF me ha parecido un poco indeseable xd

Efervescente

#258 Wadid ftw!

TTray

#256 y que varios coreanos

Benzac

Creo que no solo es la baja de ignar...se nota también la ausencia de PoE, PoE abría aportado más

Zombie_Mv

Curioso que los impresionantes analistas del foro vuelvan a fracasar. Muy buen equipo G2 y pinta que van a jugar bastante a gusto, aunque aún es pronto. GG

2 1 respuesta
DerbreD

Tampoco creo que este bien criticar tanto a Sencux cuando le dieron un Galio y le hicieron buildear tank =/

Ragest

#254 le he visto unos cuantos posicionamientos muy muy randoms, sobre todo en las primeras peleas.

Al final ha estado bastante mejor, pero contra un equipo serio haciendo eso en esas tfs pierdes la partida

1 respuesta
TTray

Ojalá perdiendo VIT

1
B

ColdZimeh

Perkz sigue en su trono. Madre mía.

Tema cerrado