LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#837 no veo otra forma de hablar como suporter, le digo que ganan? me incluyo ya está.
No te preocupes, no cambio el negro por nada.
Hablar de forma inclusiva cuando se apoya un team facilita un poco las cosas.

1 respuesta
B

#835 Easy first bllood, ya está ganada la partida. Pueden tirar el concede Uol para ahorrar tiempo.

pacifik0

Gilius con Jarvan esta a otro puto nivel mecánicamente del resto, las cosas como son xD

1 respuesta
ColdZimeh

Bien por gastar el flash WN. xD Y aun hay gente diciendo que no hay diferencia entre GIA, ROC y UOL. xDDD

#841 Es una pena que no vea tanto la LCS NA para decirte a ver que tal vais, porque sería hablar solo sobre resultados, jaja

1 respuesta
B

Remake, no vale que Exileh hoy juegue bien.

B

A pastaaarr

U

ez exileh

ratedx

#843 lo que me gusta de gilius cuando juega jarvan es que si ace falta suicidarse 1000 veces para que el team se lleve las TF pues lo hace.

ColdZimeh

Joder, Kold primero en todo en jungla ??

Efervescente

Exileh. Yo siempre confié.

B

Skilleh

Singed

#844 vamos dando sida, empezaron a entrenar a dos semanas de empezar la LCS... los últimos del todo, pero del todo todo. Sida espacial.

1 respuesta
ColdZimeh

#852 Me da un poco de pena, pero bueno, mi nuve 9 va bastante bien ;)

ColdZimeh

Pronto empieza hoy, me salgo del live.

1 respuesta
Singed

#854 pena ninguna, lo mal hecho está mal hecho... planificación de mierda.

Pero bueno volvamos a esto. Me parece mal darle un bicho como Malzahar a Jizuke porque es tirar el combo venderte y además... no es que requiera tener las mejores manos, a Jizuke cosas de plays y que asuma un poco de riesgo, pero no todo. El riesgo de top y jungla.

B

teamplay over 9000

ColdZimeh

YA empieza Vit. Otra partida, la misma canción.

Singed

Jactroll, eso sobraba... pero es rookie y hay que perdonarle xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#858 Qué ha hecho?

1 respuesta
pacifik0

Que acaba de hacer exileh? xDDDDDDDDDDDDD

B

Siete teleports en la partida, que bonito, que alegría de juego.

1 respuesta
Singed

#859 un ks muy gratuito... el kill se lo podía llevar Jizuke.

#861 está Cabo farmeando tan feliz que me da hasta miedo que baje con el Jax.

1 respuesta
B

#862 No la está liando ni para bien ni para mal, que siga así.

1 respuesta
B

Esta un pasito por delante VIT ahora mismo pero no la veo pérdida para UOL.

1 respuesta
Singed

#863 está jugando para el team y ahora mismo yo pensaba que se iba a flipar, pero no, está escalando... cuando llegue su momentito ojito, o los revienta a palos o el splitpush del infierno.

pacifik0

#864 de hecho ahora está bastante igualada...2 kills para un kog con un farmeo bastante decente

1
B

Rica doble para samuelsen ojo.

Rubenscz01

Bien ahi mi amigo totoro

Efervescente

Bien ahí la botlane. Vamos ahí que estamos vivos (de momento).

Fox-ES

Samux y Totoro de 10 ahí.

Totoro me parece que anda un poco desorientado para lo bueno que es... Ni que se hubiera hecho amigo de Febi y lo llevara a conocer los monumentos de Europa.

1 respuesta
Tema cerrado