LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#410 Tienen haters como tú, que su vida se basa en tirar mierda a los demás... En fin...
Que triste.

Kaiser5

#480 pues yo antes de irme a bajar a los perros todo apuntaba a easy de misfits y no soy de ninguno de los 2.

1 respuesta
Majravilla

Entrega de chocopuntos waiting room

ColdZimeh

#482 No te retrates más, xDDDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#484 ?

1 respuesta
ColdZimeh

#485 Joking

1 respuesta
Ragest

niiiiños niiiiños

Disfrutemos de Fnatic

Kaiser5

owned de caps

Singed

Dios mío... Dios mío... entre el gol y esto, pero por favor... echadlos a todos.

TTray

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía Trashy, haces honor a tu antiguo nombre

Aldarion_21

Dios xD

Fanboynatic

que malo es kold xd

Kaiser5

#486 a ver el late era de giants pero la partida la tenia muy encaminada misfits si apretaba

1 respuesta
Majravilla

Quitemos las relegations jaja

TTray

Estos los pilla Mad Lions y los revientan...

ColdZimeh

#493 Que yo sigo con la coña del nota ese, yo opino igual que tu. Pero para el es retratarse, xD

1 respuesta
B

Menudos SIDAS xD

kirtash74

qué bueno tener a Caps en el fantasy ésta semana

Singed

Cómo puede fallar el ulti a esa distancia? si cuando algo puede salir mal... saldrá mal y luego el aggro de la torre, por favor.

Kaiser5

#496 ah coño, el puto frió hulio tengo las neuronas en rompan filas ahora mismo.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo difícil que era tirar el ulti justo ahí xd

TTray

Wow caballero blanco

ColdZimeh

#500 ¡Jaja! Te entiendo.

B

Toma Baguette xD

ColdZimeh

soaz. xddddddd

Singed

Whiteknight le acaba de meter una gordisima a Soaz... ooooooooook, hoy está siendo un día raro.

Aldarion_21

El outplay LOL xD

Kaiser5

eh lul wtf whiteknight mvp

Singed

Whiteknight opositando para la toplane de SKT.

Majravilla

La ult del Gnar JAJA

Tema cerrado