LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Chrisnico

totoro lo ha hecho mejor hoy tbh, pero sin un medio en condiciones no se puede hacer nada. Estoy seguro que muchos de los mid de Slo si le das la oportunidad darian el 200%

1 2 respuestas
B

#593 Hoy el mejor ha sido CaballeroBlanco, que yo sigo pensando que no es tan malo el chaval pero ese ha sido el nivel hoy.

1 respuesta
ColdZimeh

#591 ¿Estás viendo lo que están haciendo estos???
#598 Creo que no hay mayor h8er de OG aquí que yo, no te preocupes, creo bastante que este UOL es lo más patético que ha habido en esta LCS. Y H2K, ejem.

1 respuesta
UnleasheD

Se le está poniendo cara de Yellowstar a Rekkles.

FUCKYOUMMD

Rekkles esta medio gordo y aún así es mas guapo que todos nosotros

Aldarion_21
radius

se esta poniendo fofelas

Singed

#603 pero es que ese OG tiene dos o tres records negativos que casi son insuperables... y para superar uno tendría que volver el bo3.
Ahora mismo hay que mirar los records de bo1, el que más recuerdo es el de Coast con el 1-17

1 respuesta
ColdZimeh

#608 No hablo de records, hablo de feeling. Y mira que OG con xPeke multi-tarea dio pena...

2 respuestas
chirino

Name de la entrevistadora de los dientes amarillos?

1 respuesta
pacifik0

Así con la gilipollez Fnatic se ha puesto 3º dando pena xD

kirtash74

#601 Nemesis y Magifelix son 50 veces mejores que exileh

1 respuesta
TTray

#610 Laure valee

1
Singed

#609 peor aún, los feelings de OG eran de ver salir a Nae y pensar en ver de cuantísimo lo iba a destrozar el otro mid fuera quien fuera. Hiiva... por Dios. Piensalo, aquello fue... demasiado.

2 respuestas
ColdZimeh

#614 Exileh, WN, Totoro... ¡Jaja! Piénsalo. xD

3 respuestas
TTray

Roccat de pelear la semana pasada por el 2o puesto a 8os xd

pacifik0

#614 sin contar al jgl koreano, que ya ni recuerdo su nombre, que inteo basto unos cuantos games...el único decente de ese equipo fue tabzz, un adc que ya estaba semiretirado xD

Chrisnico

#612 200%. No se si habéis visto al medio de Pgm pero está siendo top 3 mid de SLO.

1
B

#609 Yo creo que no te acuerdas bien de ese OG, tu mente lo ha bloqueado como a un recuerdo traumático. UOL es un desastre pero es que OG no daba la sensación nunca de poder ganar una partida y las dos que rascaron fueron dos de las peores partidas que se recuerdan en una LCS.

crazygrumpy

En lo que más se podrían parecer OG y UOL es en reaccionar tarde
Y con Exileh van muy muy tarde

1
Singed

#615 voy a parar con el offtopic, pero no puedo darte la razón. Lo de OG fue... una agonía constante en todas las lineas y todos los partidos.

B

#601 Totoro lo ha hecho mejor, sí....pero esto ya lo he vivido con OG. Por cada pasito que parece que han dado los de UoL los demás han dado 7. No es suficiente, y ver a Hyli con Alistar para compararlo pues deprime bastante...

Ahora, la mitad de los problemas de este equipo es Exileh, y no porque no tenga manos, sino porque es muy poco inteligente jugando.

B

#615 comparar a Origen con este UOL es como comparar a Peanut con Econatorz...

1
B

#615 Ese Origen era muchísimo peor, te lo digo yo.

1
Chrisnico

Ahora viene el partidazo de la jornada.

MT_Dulper

Ha estado bien un poco de hablar de origen pero ya es suficiente amigos.

1
ColdZimeh

Vaya edit de Perkz.

B

A ver si chachi le da su merecido a G2.

1 respuesta
B

#628 Al contrario.... a ver si Jankos y Perkz le dan su merecido a Vizijudas

1 respuesta
B

#602 Muy de acuerdo en que no está siendo tan malo como parecía que iba a ser, pero creo que los stats que ha sacado en la partida engañan un poco. No ha sido un Gnar con peso en la partida.

Tema cerrado