LCS EU Spring Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

blv_nevermor

#360 viste el game de ayer? Fue lo mismo

Efervescente

UoL siempre yendo a remolque. Salvando las cazadas y las liadas pero siempre diez segundos tarde.

pacifik0

El bwipo ese esta haciendo una partida bastante sólida para ser su primera vez, buena linea y buenos engages

Aldarion_21

Lol Rekkles

Kyrilenco

Un Rubio anda suelto chicosxD

Efervescente

Meh, Tristana es absurda. No tiene ningún sentido el kit de ese personaje.

B

Que asco jugar contra Rekkles no me jodas

B

Que bestia Rekkeles

BuNNkeR

GG EZ

B

No es por desmerecer a Fnatic, pero es sorprendente como los rivales de esta semana ponen el culo y no hacen nada.

1 respuesta
blv_nevermor

Como dije ayer
So fucking clean vamos a por el split que ya toca

Aldarion_21

Es este Hyli el mejor sup que ha tenido Rekkles desde el Yolo pre NA?

1 2 respuestas
B

Y ahora pierde G2 y se lía una buena xD

Aldarion_21

Puto Rekkles saltando y flasheando entre todos xD

Efervescente

#370 La comp de UoL no tenía nada que hacer. Kha hinchado dejando a su potencial peor jugador con ventaja, Exileh con Kassa sin items de daño hasta el minuto ¿25? y Cait que no ha estado mal pero si sales con poca ventaja en early pues tienes que llegar al late porque en mid es bastante mierder. Vamos, que la partida ha llegado al midgame, Tristana llevaba dos kills, tres dragones de montaña, Hylissang carryleando hard... Nada que hacer fuera de ir y suicidarse.

Rekkles es el mejor adc de la competición. Seguramente el mejor jugador del split y la LCS EU pero Tristana es un personaje absurdo con sus escalados, resets, etc. Vamos, no le voy a quitar méritos al rubio ni mucho menos pero Tristana da bastante asco. La lleve Rekkles, Samux o Sheriff.

pacifik0

#372 hombre tampoco es muy difícil teniendo en cuenta que luego vinieron noxiak, klaj, yolostar retirado y un mid retirado reroleado a supp...podríamos decir que hylisaang es el primer supp nivel LCS que tiene desde hace 3 años xD

Efervescente

#372 Coincide con que Rekkles es el mejor adc que ha tenido Hylissang desde...

B

Ayer se perdió por el puto pick de Olaf. Una moda absurda cuanto menos a menos que seas un crack con él obviamente

Aldarion_21

Exquisito mecanicamente. Grande rubio.

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#379 dios.

pacifik0

joder que cringe da ver una y otra vez al deficio haciendo un perrito xD

1 respuesta
B

#381 Pues imaginate a Jankos...

Kyrilenco

#379 Rekkles Things entro me llevo una doble y me voy xD

B

Siendo de Vitality ¿Debería apoyar a Schalke y poder lucharle una plaza a G2 la semana que viene o deberia ir con G2 y que haya un rival menos en la lucha por un puesto en POs?

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Kyrilenco

xayah y rakan open y no los pickea G2 cuando es una bot del horror............

B

Si yo fuese Hjarnan me echaria a temblar viendo un Alistar en el otro equipo.

1 respuesta
Kyrilenco

#386 lo peor es que también hay una tristana y un azir que en late no son moco de pavo precisamente

crazygrumpy

Comp de : te salto en la cara y te mato

B

Nuestro mayor problema es Hjarnan en sí xD

UnleasheD

Que ha hecho fnatic?

1 respuesta
Tema cerrado