LCS EU Spring Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kyrilenco

#239 Sencux pero nada parecido al de BDD vs Faker xD

Efervescente

#231 No tengo ni idea pero quizás el tema de mudarse sea algo más progresivo y falten algunos flecos. Ya te digo que no sé exactamente como va.

SPY mucho mejor, han ido en línea ascendente durante el split. Odo se va encontrándose a si mismo, Kobbe confirmándose como uno de los mejores adc de la competición, KaSing jugando mejor y más regular y Nisqy lo mismo. Y bueno, Xerxe en un rol de jungla farmer pues da la cara.

1 respuesta
Kyrilenco

Puto Kasing es una delicia en las entrevistas , natural y supercomodo se le ve.

2 respuestas
TTray

#243 el inglés nativo ayuda xd pero si

XxChiimyxX

#243 Se necesita más gente asi en EUW.

B

Y ese cambio de horario? Pensé que había jugado ya Vitality y me encuentro que ganaron los Giants lelelele

B

#242 Eh, a Toad ayer le vi casteando una partida desde Skype :/

De todas maneras Andre ya explico sus motivos. Si no le va bien la cosa, no descarto que vuelva a la LVP

B

Pensaba ducharme que ya me toca, pero jugamos #VITWIN

1 respuesta
B

#248 Después de la siesta una ducha entra como un buen copazo.

A ver si Vitality te da alegria, porque el Nutella os ha amargado

1 respuesta
B

#249 Vengo de la calle, precisamente de eso, de ver a Nutella amargarme como es habitual cada fin de semana xDDD

Nos queda Splyce y G2, dos equipos que están por encima, pero si ganamos hoy aseguramos POs y quedar entre los cuatro primeros.

Kyrilenco

FNC ahora mismo ira con ROC si gana ROC y FNC gana a UOL son primeroS matemáticamente(tiene 2-0 frente SPY y G2)

B

Veo mas fuertes a SPY comparando a VIT y a G2

2 respuestas
Kyrilenco

#252 tu y todos. G2 ayer perdiendo y VIT mejora pero da la sensación de que la puede liar........ y SPY lleva unas partidas que parece un martillo pilón xD

1 respuesta
TTray

Hoy a Gilius le roban un barón, lo veo

1 respuesta
B

#252 Yo tambien los veo mas sólidos y regulares que los otros dos. Vitality y G2 en cualquier partida que lleven ventaja te la pueden liar y perderla, como le pasó ayer a G2 y la semana pasada ante Fnatic a Vitality.

B

#253 El problema de G2 es que siempre les pasa igual con los cambios de parches, que les da la caraja

B

#254 lo tengo esta semana en el fantasy

#believe

1 respuesta
Aldarion_21

Ya se dijo que hoy no juega Soaz no?

1 respuesta
Kyrilenco

#258 si Bwippo hara su debut

B

Buenos bans de Roccat jodiendo a Jacktroll. Veamos que saca.

1 respuesta
B

Pickean a Camille y no a Cho? Lel

Kyrilenco

Miedo me da que la frontlane de VIT sea Gilius xD

B

#260 Banear a Tham es no regalar la partida.

Muy arriesgado que Vit vaya con Camille :/

blv_nevermor

Rocc con la bot con la que les estompeo ayer fnc xD

B

OMEGALUL

B

vaya flash xdddddddd

1 respuesta
Efervescente

De cabeza al muro. Buenísima.

Kyrilenco

#266 La frente de janna llora xDDDDDD

B

Tienen que dar las gracias que pillase la kill Morgana.

B

Hostia puta, vaya Q de Morgana ahora xDDD

Tema cerrado