LCS EU Spring Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

hans sama otra jornada mas sin hacer nada, still top 2 xd

1 respuesta
ratedx

lo que nadie dice es que heaq puede jugar unos PO xd despues de las coñas de mr descensos.

1 respuesta
Efervescente

#62 Los puede jugar PromisQ. PromisQ. Sprattel. Man.

BuNNkeR

Vaya mancazo es maxlore, menudo bajón ha pegado

pacifik0

Vaya paliza

DerbreD

Memento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maxlore > >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jankos

1 respuesta
B

Madre mía Misfits que desastre

BuNNkeR

#66 Broxah >>> ALL xDxD

DerbreD

S04 se deshizo de Memento, SmittyJ y Norskeren para armar un "super equipo" y ahora los 3 tienen mas posibilidades que ellos de estar en PO, el karma.

1
ratedx

Con este resultado Vitality se confirma como equipo PO matematicamente

Efervescente

Sin PoE y sin IgNar se pedía que Alphari diese un paso adelante y que Hans Sama confirmase lo que vió en Worlds. Mikyx creo que ha jugado bastante bien, Sencux horrendo, Alphari y Maxlore desapercibidos y Hans Sama yo creo que mal.

A mi me ha decepcionado MSF, la verdad.

Y ROC me ha sorprendido. A mi el roster no me parecía el peor de la LCS pero si de los de abajo pero han estado bien en la RS. Han tenido algunos problemas de regularidad pero han jugado un muy buen macro para lo que se esperaba de ello. Props al cuerpo técnico también.

1 respuesta
crazygrumpy

Anda que como Misfits se quede sin PO...

2 respuestas
pacifik0

#71 Sinceramente no se puede valorar a MSF en conjunto teniendo a un medio que quitando 1 semana ha rendido como uno de los peores mid de europa, por no decir el peor (que para mi ahora lo es), Partida tras partida dejando un agujero en medio, que ni exileh en las primeras semanas.

1 1 respuesta
B

Una victoria ahora y Vitality se pone 2º

#72 Pues se tiene que dar una carambola para que pillen POs si no estoy equivocado

2 respuestas
Kyrilenco

#74 si ganar a UOL y que GIA no de la sorpresa ni hoy ni mañana

1 respuesta
ratedx

#74 #72 Si gana GIA queda fuera por que en el empate con gia y roccat tiene perdido el game average

1 respuesta
Kaiser5

a misfits le queda uol pero creo que tiene 2 enfrentamientos directos perdidos

1 respuesta
ratedx

#77 Y tu espera que fnatic se deje perder para quitarse de encima a misfits ya que perdio las 2 partidas contra ellos xd

1 respuesta
BuNNkeR

#78 Brilliant

1 respuesta
B

#75 #76 ¿Ganar mañana y que Giants se marque un 0-2? Pensaba que mas equipos estaban involucrados, entonces no me parece tan complicado como pensaba

Efervescente

#73 Hombre, se puede valorar al grupo después de casi un split. Quiero decir, si ellos deciden por Sencux, no rinde y lo mantienen es su problema. Si no saben lidiar con el problema pues que se lo hagan mirar. Bien que a Exileh le empezaron a hacer un babysit del horror para que no palmase la línea porque era un agujero negro en el 95% de sus partidas.

También cuenta que es un resumen rápido. Podríamos ir más al detalle pero mejor lo dejamos para cuando finalice el split y nos adentramos en los motivos que han hecho que MSF haya rendido tan mal (sean equipo de PO o no lo sean).

ratedx

#79 No es nada descabellado ya que la moral cuenta mucho y jugarte unos PO teniendo el game average ganado o empatado contra todos te da mejor moral.-

1 respuesta
B

#82 No entiendo lo que comentas de Fnatic y Misfits en POs.

2 respuestas
Kyrilenco

#83 que MSF es el único equipo con un 2-0 a FNC

1 respuesta
B

#84 Pero a efectos prácticos en POs eso que relevancia tiene?

1 respuesta
ratedx

#83 Que Fnatic el unico equipo contra el que no consigui ganar ninguna partida es MISFITS y querran quitarse de enmedio a su bestia negra.

Kaiser5

os recuerdo que el misfits del summer se metio en PO por lo justito.

El mundial ha hecho que la gente vea a misftis de otra forma.

1 respuesta
ratedx

#85 Ninguno xd , es solo coñas mias , pero siempre es mejor jugar contra tios que ya ganaste

B

Gilius con la cucaracha, miedito.

ratedx

Gente cuando prefeririais hacer una votacion para elegir a los mejores del split por posicion para asi hacer un quinteto ideal , despues de la liga o despues de PO?.

1 1 respuesta